#75: Gravity Bone

El ascensor llega a su destino y el fragor de una animada fiesta te rodea de repente. Sin saber quién eres ni dónde estás, tu única pista es una elegante tarjeta de papel con una consigna.

Este el comienzo de Gravity Bone, una prueba de concepto de Blendo GAMES que mezcla de forma muy interesante la acción y libertad de movimientos de los shooters en primera persona (fps) con elementos más propios de las aventuras gráficas (recuerda algo al Grim Fandango). Sus gráficos y sus personajes cabecicubos son agradables y simplificados, cumplen su cometido, y te introducen en un mundo distinto.

Como en un shooter, en Gravity Bone puedes moverte, saltar y mirar usando las flechas y el ratón, además con la tecla E podrás interactuar con el entorno. Las misiones, por otro lado, requieren buena percepción y dosis de agilidad propias de un puzzle-rompecabezas o una aventura a la vieja usanza. Así que como prueba de concepto a priori parece interesante.

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