Mis compras en Ikea

Ikea

De vez en cuando voy al Ikea a desestresarme. Como terapia esta bien. Básicamente consiste en comprar zarrios compulsivamente, revolver todo que haya (encuentras cosas absurdas) y acabas merendando alguna comida o tarta extraña en su restaurante (por cierto, han quitado la pizza + refresco por 1 EUR. así que acabé comiéndome una tostada rústica con queso de cabrales de 2,5 EUR). No es que sea una tarde ideal, pero a mi me ayuda.

Dragon Minnen
Pasemos lista. La última vez que estuve me compré, entre otras cosas, el peluche del dragón minnen por 9,95 EUR (he de reconocer que lo vi en casa de Gurney y finalmente acabé comprándomelo), además siempre cae alguna Bolsa Minnen por 1,99 EUR. para usar en algunos juegos de mesa.

Bolsos/Neceseres Flort

Pues hoy, aparte de comprarme unos bolsos (neceseres) con cremallera superfrikis de color rojo para guardar mis pirámides de icehouse que estaban de saldo a 1 EUR. (pobres vietnamitas, luego no me extraña que cobren tan poco) y que supongo que debían ser de otra temporada porque he sido incapaz de encontrarlos en el catálogo (creo que se llaman flört), me he comprado las 20 marionetas de dedo titta por 9,98 EUR con intención de montar una partida surrealista de puppetland algún día de estos (solo me falta la sirenita y tarzán de la selva, para completar el pack).

Puppets 1Puppets 2
En fin, uno tiene sus debilidades…

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.