Mis Agradecimientos

Ya estoy de vuelta de mi fin de semana lúdico por Granollers en la >Feria Jugar X Jugar. En líneas generales ha sido una experiencia muy positiva y me ha servido para conocer gran cantidad de gente que merece realmente la pena.

Agradezco públicamente:

– A Oriol Comas por organizar tamaño evento, algunas charlas interesantes, esos «cositas» que me regaló y jugar conmigo a algunos juegos, incluido el Papillon versión del autor. Lástima que sus compromisos ineludibles no le dejó estar más por las carpas de juego.

– A Gurney por aguantarme 4 días, ronquidos incluidos, y ese discurso que soltó en la cena de la BSK halagándome; no sabía donde meterme.

– A Fran F Garea y WasQ por su buen hacer y predisposición a jugar con pirámides. Algunos partidas fueron divertidas. El duo sacapuntas.

– A Lupi y Eva por alojarme en su casa el jueves, y aguantar una partida de Zendo a la 1am. Estupenda pareja.

– A Acv por regalarme un Queen's Park Affair en la cena con la que ampliar mi colección de juegos y cosas relacionadas con Sherlock Holmes. En persona no parece tan gruñon. ;D

– A Netello por ser un crack.

– A Jorge Gómez Arrausi por su especial interés en probar un microjuego con mis pirámides. En persona es demasiado callado.

– A Josep Allué por su simpatía. Me quedé con ganas de jugar al Capitán Flint. Muy dicharachero.

– A Viktor Bautista por enseñarme a jugar «bien» al Icetowers, otro juego más que entra a formar parte de mi top10 piramidal, y enseñarme su «mercado de pescado». Muy divertido el juego.

– A aSoso y Pensator por hacernos de taxistas y llevarnos hasta el hotel a altas horas de la madrugada. El estar apartado en un polígono industrial no ayudaba mucho al despendole.

– A Aidi, aSoso y Fran F Garea nuevamente por organizar la cena de la BSK. La verdad que no era fácil que con tanta gente saliera bien, pero estuvo más que aceptable.

– A José Antonio Abascal por enseñarme su juego Encerrados. Muy interesante.

– A todos aquellos que se interesaron en probar el Mundialito y que ahora tendrán una copia del juego. Mi tirada de 25 Mundialitos fabricados a mano se agotó íntegramente.

– A todos que quisieron probar mi L'esprit de Marie Antoinette. Un juego que dará mucho que hablar en las próximas semanas.

– A todos aquellos que probaron en sus carnes mis pirámides y participaron en todas las numerosas demostraciones que hice (Homeworlds, Zendo, Icetowers, Pikemen, Cracked Ice, Fugitivo, Heimlich & Co), que no fueron pocas. Sobredosis piramidal.

– A todos aquellos que seguro que me dejo.

GRACIAS A TODOS.

Espero que mi garganta no explote. Realmente estoy ya rayando el límite. Esta tarde iré nuevamente a urgencias a ver que me dicen. Ya ni las pastillas me hacen efecto.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.