Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Ayer salió a la luz la rom de este esperadísimo juego y hay relativas malas noticias. De momento. la rom solo funciona con estos flashcards:

– Ncard
– DSlinker
– DSfirecard
– Super Card DS One (quitando enable patch)
– Ninjapassx9 (sustituyendo el ARM7)

El equipo de Cyclo DS Evolution esta trabajando en ello, y ni siquiera con su última versión de firmware (1.54 b4) que supuestamente tenía un parte anti-pirateo funciona. No obstante, parece ser que ya tienen localizado donde esta el problema (por lo visto algo de los saves que son de 1 mega). Puedes seguir su curso en estos hilos de su foro oficial, en espalnds o en elotrolado. Así que paciencia.

Mientras, si quieres probar como es el juego (os adelanto que es un auténtico pasote) o quitarte el mono, siempre puedes probar la rom con el emulador No$GBA + Winintendo.

Edito: Parece ser que ya empiezan a funcionar y distribuirse versiones parcheadas del juego. Si quieres parchear tu rom tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Descargar GTA_DS_CRACK_ARM9+ARM7.zip
2. Descomprime y ejecuta dslazy
3. Selecciona la rom del GTA
4. Pulsa en «nds unpack»
5. Reemplaza el arm7.bin y arm9.bin original que se encuentran en la carpeta NDS_UNPACK que se crea donde tengas el dslazy, por los que aparecen en el fichero GTA_DS_CRACK_ARM9+ARM7.zip. Ojo, si tu cartucho es un Cyclo DS Evolution sustituye únicamente el arm9.bin.
6. Pulsa en click «nds packer»
7. Ponle un nombre diferente a tu rom, por ejemplo, gta.nds
8. Y a jugar.

Con este parche funcionará con R4 y M3 Real, Cyclo DS Evolution, Acekard 2.1, etc. La pega, de momento, es que por lo visto el WIFI no funciona, así que despídete de mandar estadísticas desde los apartamentos a la web de rockstar (aunque posiblemente una razón sea que los servidores no estén habilitados hasta que el juego salga a la venta). Es de suponer que los próximas días aparecera una rom parcheada correctamente.

Edito: La gente de espalnds ya ha subido la rom parcheada correctamente para Cyclo DS Evolution y Edge. Aunque pone que funciona en EZ IV parece que da problemas. Y por lo visto, con el Cyclo DS Evolution el wifi funciona.

Edito: Los que tengáis problemas con el wifi (no es mi caso) recomiendan usar el arm7.bin del Bomberman 2. Ya están apareciendo versiones parcheadas. Mirad los foros que indiqué más arriba.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

7 thoughts on “Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  1. Vale, ya esta solucionado mas o menos todo, han sacado una versión parcheada compatible con todos los flashcards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.