1960: Carrera hacia la casa Blanca

1960: Carrera hacia la casa Blanca

Muy buenas noticias. El primer juego editado por Gabinete Lúdico, 1960: Carrera hacia la Casa blanca, versión en castellano del original estadounidense de Z-Man, ya ha llegado a España. Las primeras dos mil unidades se encuentran en los almacenes de Gabinete Lúdico en Madrid y se esta organizando la logística para que su distribución por todo el territorio nacional comience lo antes posible.

Edito: Por fin, ya esta a la venta.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “1960: Carrera hacia la casa Blanca

  1. La sorpresa fue para todos. La verdad que han tardado un año en hacerlo (han rediseñado todo el aspecto gráfico), pero mejor tarde que nunca. Además, la gente de Gabinete Lúdico quiere apostar por juegos diferentes aunque «a priori» este parezca no ser muy del gusto de los españoles (o que la temática no nos toque la fibra). La verdad que han hecho una tirada bastante grande (según entiendo 2000 ejemplares) y eso para venderlo en España es muchísimo, y más para una editorial que comienza. Así que espero que tengan suerte, porque si les va mal con el primer juego, es posible que luego no haya más. Crucemos los dedos.

    Sobre el juego decir que a mi me parece muy bueno y que realmente merece la pena tenerlo. Un buen juego de mayorías con un motor de cartas (CDG) con un tema bastante bien pegado (cada carta del juego es un acontecimiento que ocurrió en la lucha por la presidencia estadounidense). En definitiva, un juego de nota. Así que mi recomendación para todos es que si no lo conoces le echéis un vistazo, y si te gusta, apoya a la gente de Gabinete Lúdico comprándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.