Akinator

Akinator, es el típico juego de adivinar personajes (algo parecido al concurso 20p que echan en cuatro pero limitado a personajes). Tendremos que pensar en un personaje real o de fantasía, y después tras una serie de preguntas será adivinado por Akinator (el genio).

¿Los resultados? En mi opinión, sorprendentes. Akinator adivinó todos y cada uno de los personajes que imaginé, y os aseguro que alguno no era tan trivial. Creo que es cuestión de probarlo uno mismo y ver si el sistema llega hasta el personaje en el que estabamos pensando…

Decidme vuestras impresiones.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “Akinator

  1. José Carlos, te han engañado. A mi me ha acertado una de cinco, y ya no juego más, qué rollo, qué vulgar. Ha fallado: José Blanco, Ariadna Gil, Andres Iniesta, Patxi López. Ha acertado Juliette Binoche.

  2. A mi me acertó Santiago Segura, Alicia (de Alicia en el País de las Maravillas), Lucy Lawless (la xena) y Mel Gibson. Y algunas con pocas preguntas. Pero vamos, no deja de ser un experimento.

  3. Yo pensé en dos: Santiago segura que no lo acertó :O y Viggo Mortensen que sí (claro, con preguntas como participó en el señor de los anillos?).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.