El Tamaño de las Cajas de los Juegos de Mesa

¿Nadie se ha dado cuenta que cada vez es más común encontrarse con juegos cuyas cajas son inversamente proporcionales al tamaño de sus componentes? ¿Cuál es la razón de que haya cajas el triple de grandes que lo que contienen?

¿A qué cuando van al super no encuentran cajas de 20 porciones quesitos del tamaño de un tambor de detergente o un litro de leche en un tetrabrick de un metro de grande?

La razón es simple: QUIEREN ENGAÑAR AL COMPRADOR queriendo dar a entender que en su interior hay más cosas de lo que realmente hay. Creo que se llama marketing. Pon una caja grande con una bonita portada y la gente se planteará comprarlo.

Ah, y no me sirve que tienen las cajas de tamaño estandar y todos los juegos los hacen con ellas. Si las cajas son grandes es porque les da la gana. ¿Por qué no han pensado en hacerlo al revés? Como la caja es grande voy a meter el triple de componentes o componentes el triple de grandes. ¿A qué no? Pues ya esta.

Un truco que yo utilizo para saber si me la quieren colar es agitar la caja de igual forma que si estuviera preparando un coctel. Si escucho mucho ruido es que el espacio libre en su interior es respetable.

Y señores, como muchas mujeres pueden constatar, EL TAMAÑO SI IMPORTA. Más que nada porque las casas españolas cada vez son más pequeñas. A ver como coño guardas tu colección de juegos de mesa en una casa de 30 metros cuadrados. Además, si estan vacías al apilarlas se chafan, y la verdad fastidia bastante tener la caja con unas dobleces y pliegues del tamaño de las venas del instrumento de trabajo de Nacho Vidal.

Por tanto, desde aquí exigo que las cajas de los juegos optimicen el espacio de forma que sus componentes quepan o encajen perfectamente sin dejar enormes huecos en su interior. ¿Tanto cuesta?

Quiero lanzar la plataforma a favor de que las cajas de los juegos tengan un tamaño relacionado con el juego que contienen en su interior. QUEREMOS CAJAS A MEDIDA. Señores fabricantes, también existen las cajitas.

Entradas relacionadas

One thought on “El Tamaño de las Cajas de los Juegos de Mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *