den español (NDS)

Gracias a JoSs y Robacc18 ya tenemos disponible el juego Disgaea DS traducido al español (solo los textos).

Disgaea DS es la versión portátil actualizada del clásico RPG de estrategia Disgaea: Hour of Darkness, un juego previamente disponible para PlayStation 2, con un humor hilarante y desafíos constantes.

Disgaea DS

El Inframundo, un lugar más tenebroso que la cueva más oscura, se encuentra en un emplazamiento aún más profundo que los mares abisales. Es una tierra maldita donde reina el mal y donde moran criaturas de lo más viles. Se desconoce su paradero exacto, pero todo el mundo lo teme…

La historia empieza dos años después de la muerte del rey Krichevskoy, que tenía el Inframundo a sus pies. Laharl, su hijo, se había pasado durmiendo estos dos años sin ser consciente de la defunción de su padre y de mientras los demonios se peleaban por la supremacía del Inframundo. Con la ayuda de su vasalla Etna y sus subordinados, el egocéntrico y megalómano príncipe Laharl entra en la lucha para conseguir ser el siguiente rey.

Descargar: [voces en japonés | voces en inglés]

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

6 thoughts on “den español (NDS)

  1. hola, no puedo descargar por ninguno de los dos link, ¿podríais arreglarlo? es que tengo muchas ganas de jugar, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.