Magic: the Gathering (Taj Mahal)

Ejército de la Entropía

Ayer me compré otro mazo preconstruido para Magic: the Gathering, rojo-negro (quiero potenciar un par que tengo). En esta ocasión elegí uno de Páramo Sombrío titulado «Ejército de la Entropia», que había estado mirando en la web de wizards of the coast previamente. Su precio 12,95 euros.

Hoy tuve oportunidad de probarlo, y como todos los preconstruídos tiene alguna «idea feliz» para explotar pero le falta chicha, y es enormemente lento (eso de jugar solo con tierras básicas un bi-color es lo que tiene). No obstante, lo vi divertido, y con alguna posibilidad (hacerlo algo más competitivo). De momento le metí 3 plagas diseñadas para luchar contra mazos de elfos/kithins/goblins, etc, y sobre todo, ganar algunos turnos.

Y para añadir a la compra, me compre 4 sobres de refuerzo de Alara Renacida (a 4,15 euros/unidad), que me salieron bastante penosos (salvo dos o tres cartas, lo demás ni fu ni fa). Sigo pensando que, salvo te compres cajas enteras de sobres, sale mucho más a cuenta comprarte las cartas sueltas para apañarte los mazos, que sobres a ciegas.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Magic: the Gathering (Taj Mahal)

  1. Magic, que peligro que tiene! Bueno, en general todos los juegos de cartas coleccionables.

  2. Al menos este es un buen juego y se puede jugar con lo básico, no como el Juego de Tronos LCG, que ese es para «mear aparte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.