File & Image Uploader

File & Image Uploader

Si usas con asiduidad servicios de alojamiento de ficheros online (para trapichear o intercambiar cosas con los amigos) suele ser una buena idea el subirlos simultáneamente a varios de ellos, por si lamentablemente si alguno deja de funcionar que, al menos, esté disponible en los otros lugares. Pero hacerlo es un proceso bastante tedioso, a no ser que usemos aplicaciones como File & Image Uploader.

Este programa freeware para Windows nos permite subir tanto ficheros convencionales (normalmente comprimidos, ya que algunos servidores no dejan subir algunas extensiones, como por ejemplo, .pdf) a más de 70 servicios de alojamiento distintos, entre los que se incluyen los más conocidos como megaupload o rapidshare, e imágenes a 23 servicios tan populares, como imageshack y tinypic. Yo, por ejemplo, últimamente estoy usando como servidor de alojamiento klurk.com que directamente sube el fichero a unos cuantos.

Permite usar cuentas premium, subir múltiples ficheros en paralelo y programar el ordenador para que se apague o se ponga en reposo cuando la subida haya terminado. Además, puedes ponerlo en español.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.