#103: Take Your Daughter to the Slaughter

Take Your Daughter to the Slaughter, el engendro (1998): este divertidísimo juego de cartas paródico fue vendido en un estuche de cinta VHS con una carátula que parodiaba la caratula de la película Pulp Fiction. Además de Pulp Fiction el juego parodiaba los juegos de cartas coleccionables: la carátula del estuche del juego indicaba que se trataba de un juego de cartas no coleccionables.

A pesar de que la publicación oficial del juego corrió a cargo de la editorial catalana Yggdrasil Jocs en 1998, su presentación al público se hizo en mayo de 1996 en la página 20 del número 53 de la revista Líder (rar, gracias a Sinergia del Rol), en la que se indicaba cómo encargar el juego por correo.

Se trataba de un claro homenaje al juego Érase una vez... de James Wallis, que ha reeditado recientemente EDGE, pero con temática de pelís de terror y gore de serie B (o serie Z), y que no me cabe ningún tipo de duda, para cierto tipo de gente y reuniones, era mucho más divertido que ir contando cuentos.

A pesar de que hasta hace poco aún se podía conseguir por un módico precio en algunas tiendas, os dejo un escaneo completo del juego.

Descarga print-and-play:
http://bit.ly/1dqCIsn

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/18788

Entradas relacionadas

13 Comentarios en “#103: Take Your Daughter to the Slaughter

  1. ¿Pero en dracotienda esta agotado no? Yo es que hice un pedido hace poco y ponía eso. Si no estaba agotado ¡que rabia!

  2. Alguien tiene algún enlace alternativo para bajarlo, ahora que han cerrado megaupload.com?

  3. Alguien tiene el juego para imprimir? no encuentro de donde descargarlo, me gustaría conseguir este jueguito para la colección.

  4. @Wkr
    Hola, puedes resubirlo o enviarmelo, no consigo encontrarlo, después de la uni se me traspapeló y no lo encuentro y me dió grandes veladas de diversión!!!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *