Homínidos: día 2

Sábado, 12 de septiembre.

Me despierto a las 9am, ducha y bajo a desayunar copiosamente.

Luego, un par de partidas a Traders of Carthage, juego de cartas que cada vez que juego me parece más excelente. Otra partida al Adios Amigo, se me da algo mejor que el día anterior. Un Ricochet Robot. Un Worm Up!, el juego de carreras de gusanos. Un Zeus & Hera, el stratego de cartas mitológico. Y algún otro juego chorroncete, que ahora no recuerdo el nombre.

Como en un restaurante italiano una pizza 4 quesos con jamón serrano. Me gustó.

La tarde prosigue con el torneo-pachanga de magic con 8 participantes, donde gano 2 enfrentamientos y pierdo otros 2, quedo tercero empatado con otros 3 participantes. El vencedor: Pensator.

Luego, me da tiempo a probar el Carrera de tortugas de Knizia, posiblemente un juego que este a la altura de su gran exito: Zampabollos. Creo que todavía estoy vomitando.

Cena de Homínidos en un restaurante de polígono con todos los asistentes (sino me equivoco 95). La cena floja. En el sorteo de juegos, salgo por la mitad y decido llevarme de premio el Army of Frogs. Cachondeo generalizado. Lo mejor la música de ambiente.

A la vuelta al hotel intentamos estrenar un The Club que ganó Anaskela en el sorteo. Tras lectura de reglas y pocos turnos, sugiero dejar el juego para otra ocasión. Un juego de memoria a esas horas esta perjudicando seriamente mis neuronas. Eso sí, la temática era cachondísima. Un juego de ligar y pillar cacho en una discoteca, con heavys, raperos y chulos de discoteca.

Para solucionarlo decidimos empezar un Le Havre. Con dos cojones. Termino a las 4:30am venciendo con 175 puntos, tras quejarme enérgicamente de nuevo de lo que en mi opinión fastidia por completo el juego, y son los puñeteros edificios especiales. No se puede hacer una estrategia a largo plazo y luego una carta otorgar a un jugador 40-50 puntos porque sí. Es que últimamente me pasa siempre.

Nos echamos a dormir.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.