Silver Pumpkin

Silver Pumpkin

Silver Pumpkin es un juego de rol publicado originalmente en la revista Black Box, ideal para una instantánea (one-shot) en el día de los muertos.

Se trata de un juego de rol peculiar. Imagina la extraña Navidad del Sr. Jack (que Tim Burton nos hizo recordar en «Pesadilla Antes de Navidad») mezclado con una dosis de Western. Jack-o’-lantern es el sheriff que reniega del mundo de Halloween y lucha contra los vampiros que tratan de tomar el control como principales terratenientes de Río Bravo. Los jugadores encarnan al alguacil, tratando, de alguna forma, de establecer justicia.

Las reglas son cortas y eficaces, y sirven para describir, o mejor dicho perfilar un personaje vagamente, al basarse exclusivamente en su clase de monstruo: coco, vampiro, bruja, fantasma, etc. Por tanto entonces se basa en el sentido común y lo divertido de jugar, simplemente.

Un resumen rápido, quizás demasiado, se propone al final del juego, así como una descripción de las diferentes facciones que ofrece para aquellos que quieren un material de trabajo a fin de crear sus propias aventuras.

Un sencillo juego para aquellos que tienen una hora para preparar un partida, a quienes les gusta el mundo de Tim Burton y saben apreciar las reglas simples y llenas de matices. La pena, esta en francés.

Descargar el juego, en francés:
http://legrumph.org/SP/SilverPumpkin.pdf (pdf)

Blog «Le Terrier»:
http://legrumph.org/blogger.html

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.