NestorGames publicará Mundialito

Habemos Mundialito. Si habéis seguido mi twitter supongo que estaréis al tanto. Al final me quedé primer campeón del concurso que organiza mensualmente NestorGames de juegos abstractos en BGG. Gracias a todos que me distéis vuestro apoyo. Pues bien, tras ello, Nestor me comentó que le había gustado el juego y me ofreció un acuerdo para publicarlo bajo su sello. Solo faltaba mi firma.

Esta mañana he aceptado el acuerdo. Como información adicional acerca de como se publicará, aunque nada es todavía definitivo, diré que el tablero cambia, por motivos evidentes. Ya no se jugará con pirámides de icehouse, esto también era obvio. El campo de juego seguirá siendo un tablero 6×6, pero será fijo no modulable y la dirección de algunas flechas serán diferentes al original. Además, habrá un modo avanzado de juego que permitirá la posibilidad de configurar algunas direcciones del tablero para que así haya una mayor rejugabilidad. La temática no esta definida todavía, pero podrán ser robots, alienígenas, gladiadores o cualquier cosa que no «recuerde» al fútbol. Y la idea es que esté listo a la venta para antes de las Navidades.

Y poca cosa más.

Edito. Si todo va bien habrá una primera prueba de diseño/producción para la 2ª jornada NestorGames en Zaragoza para el 3 de diciembre.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

13 thoughts on “NestorGames publicará Mundialito

  1. Felicidades, gruñón. Ves como siempre hay que pensar en positivo… Estoy contento porque es un buen juego con un único defecto: el título. Y esto está claro que lo arregláis.

    Oriol

  2. Oriol, antes de que se me olvide, si queréis que salga el logo del concurso de granollers en el juego (al fin y al cabo fui finalista en el 2007 con este juego), ponte en contacto con Nestor a través de su web. Supongo que no habrá ningún problema en incluirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.