Compras navideñas (Ociojoven)

Sword of Rome: 5th player expansion

Para estas fechas normalmente suelo hacer un pedido a Amazon.de con algunas de las novedades de Essen, pero visto que este año apenas he visto algo que realmente me llame poderosamente la atención, y aprovechando los saldos de la Tienda Ociojoven (juegos de mesa con el 70% era irresistible), al final opté por hacerlo en esta otra tienda, eso sí, tras aguantarme casi dos semanas, so pena de tener problemas, recibirlo incompleto o cualquier otra traba. Mi anterior experiencia no fue muy positiva (no me enviaron todo) y en la BSK los mensajes tampoco eran muy esperanzadores.

Así que añadi al carrito lo siguiente:

They Shall Not Pass: The Battle of Verdun 1916

Como no quería gastarme 75 euros para que así fueran los gastos de envío gratuitos, opté por utilizar un Codigo promocional que te ofrece un descuento de 6€ por un pedido superior a 25€. Así que todo el lote me salió por 52,85 EUR. Tardaron 3 días en EXPEDIR el paquete, y en menos de 24h lo tenía en casa. Y lo mejor de todo, es que sorprendentemente me llegaron todas las cosas que pedí; con un kilo de mierda/polvo encima, pero llegaron. Genial.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

5 thoughts on “Compras navideñas (Ociojoven)

  1. Buenas compras, pero estoy casi seguro de que el cupón de descuento ha dejado de funcionar. 🙁

    Para mi desgracia, que supongo que me quedaré si mi Wellington.

  2. Realmente ponía que caducaba en el 2008, pero a mi me coló. En el hilo de la BSK pusieron alguno más, y sino busca por «google» (tiendaociojoven cupon descuento).

  3. Buenas, Wkr. Me gustaría hacerte una pregunta ya que eres mi referente en lo que a juegos de tablero y cartas se refiere. ¿Conoces algún juego que represente batallas aereas al estilo Wings of War pero con cazas modernos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.