Encuentro Sci-Fi – Futuro Imperfecto

Futuro Imperfecto

Mañana sábado 19 de diciembre a las 17:00h tengo intención de organizar una partida de demostración un poco especial de «El Club de los Martes» en el Encuentro Sci-Fi – Futuro Imperfecto que organiza el club Sky Raiders en el Centro Cívico Estación del Norte.

Por si a estas alturas no lo has adivinado, será utilizando la ambientación «Eugenesia» y el enigma se llamará «Ácido desoxirribonucleico» (si la partida resulta exitosa publicaré el enigma en la próxima semana).

Así que si te apetece conocer el juego de primera mano, tienes curiosidad por ver como funciona esta peculiar ambientación para el juego, quieres conseguir un ejemplar o que te dedique uno, pásate por allí.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Encuentro Sci-Fi – Futuro Imperfecto

  1. ¿Qué relación tiene el club de los martes con la sci-fi? En principio no le veo ninguna relación con la temática, aunque también es cierto que dentro del programa pone juegos de rol, tablero etc… Pero puede dar a entender que la temática de estos van a ser mucho más «futuristas».

  2. Ese es precisamente el reto. Demostrar que la mecánica y la base en la que se asienta «El Club de los Martes» funciona perfectamente con cualquier ambientación. Si te fijas la partida que haré será en un futuro distópico (año 2319 DC). Y tampoco es la primera partida con otra ambientación que hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.