Fire Linker con 128M Flash

Hace bastante tiempo me compré un par de unidades del cartucho Fire Linker con 128M Flash en Dealextreme por un precio muy económico (unos 7,5 euros al cambio). Por cierto, sigue estando a la venta.

Pues bien hoy, revisando software e intentando grabar algún pack nuevo (suelo grabarme el emulador de NES y el de SMS en sendos cartuchos) para la GBM (que es una consola que suelo llevarme siempre encima si se que voy a tener oportunidad de echar unas partidillas) no recordaba como hacerlo. Y como siempre hago en estos casos busco en mi blog a ver si doy con la respuesta, ya que tengo por costumbre dejar constancia de mis avances; pero en esta ocasión la búsqueda fue infructuosa, así que sirva esta entrada para dejar constancia.

Recuerdo que en su día tuve que «googlear» bastante hasta dar con el resultado (elotrolado.net me dio como siempre la respuesta). Así que como medida de precaución he comprimido todo lo necesario junto con un PDF con las instrucciones y lo he subido a 4shared para tenerlo disponible si en un futuro vuelvo a necesitarlo (y google no me da la respuesta).

Wiki: https://www.elotrolado.net/wiki/Fire_Linker

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

8 thoughts on “Fire Linker con 128M Flash

  1. Buenas,
    Me llamo Aitor y hace poco me hice con un cartucho como el tuyo. Soy novato en esto y aunque he buscado por todos lados, incluido en elotrolado, no logro hacer que funcione. Espero que me puedas hechar un cable. Mi problema es el siguient:
    Sigo el tutorial que he descargado desde tu web, y no logro hacer funcionar el cartucho. Lo hago con la NDS. He cargado la carpeta que viene en el archivo «gbaldr» y al intentar abrirlo con mi targeta r4 me sale este error:

    FAT would not start
    ***Halting now***

    Que me recomiendas que haga? Tu lo hiciste con la DS o con el cable Fire linker? Espero que me puedas ayudar

    Un Saludo

  2. Ni idea. Yo solo logre hacerlo funcionar con la GBA SP y subiendo las cosas desde un pc viejo que tengo. Con el nuevo me daba problemas. Tal y como pone en el tutorial.

  3. hola acabo de adquirir este producto y no se como va ni donde enchufarlo , me podriais ayudar? gracias

  4. Amigo Me Podrias Decir Don Conseguir Solo El Cable
    Ya Que Me Compre Una 3rd-Gen Kensington Flash Top 512M Para Gba
    Y No Me Trae El Cable :S

  5. tengo una memoria de esas kensington de 512 mb, no tengo el cable, no has encontrado los planos para hacerlo

    muchas gracias de todas formas por la info, llevaba dos días buscando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.