Wagic The Homebrew!?

Wagic the Homebrew

Gracias a Pedro Javier Rodríguez que me ha enviado un email a mi cuenta de contacto me entero de la existencia de «Wagic The Homebrew!?», una aplicación que en principio se hizo para jugar a Magic en la PSP, pero en las ultimas versiones ya la han modificado para que se pueda ejecutar en Windows y Linux. En la ultima versión que es la 0.13.1 han conseguido que funcionen algo mas de 6200 cartas de 56 expansiones diferentes. En las versiones de Windows y Linux tiene ademas un modo en el que puedes meter dos mazos y hacer que el programa se encargue de utilizarlos en un numero determinado de partidas (combatan entre ellos).

Edito. Última versión 1.13.1

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Wagic The Homebrew!?

  1. Estimado amigo, aprovecho una vez mas para felicitarte por tu esfuerzo en esta dura tarea que es la difusion de estos pasatiempos que en determinados momentos se acaparan de nuestras vidas. Al leer esta reseña de «wagic» me sorprendi que pusieras que recien te enterabas de wagic version PC, ya que en su momento cuando escribiste sobre los porcentajes te envie un mail con comentarios acerca de estos ultimos y ademas te comentaba de Wagic (en version psp y pc), capaz que no te llego.

    mail 01/04/09:
    te sugiero que veas un homebrew para jugar Magic de a dos o contra la PSP que esta realmente bueno (es mi actual vicio. http://wololo.net/wagic/ inclusive hay una version para PC

    saludos, y como siempre renuevo mis felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.