Estadísticas del 2009

Estadísticas

Según google analytics. El año pasado este blog obtuvo:

  • 158.615 Visitas (alrededor de 14.000 visitas mensuales)
  • 334.369 Páginas vistas
  • 2,11 Páginas/visita
  • 69,59% Porcentaje de rebote
  • 00:02:53 Promedio de tiempo en el sitio
  • 47,95% Porcentaje de visitas nuevas

Para las tontadas que escribo, no esta nada mal. 😀

PD. Y eso que estado alrededor de un mes sin estadísticas, por servidor caído, despiste, etc. Menos mal que no me gano la vida con esto. 😀

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Estadísticas del 2009

  1. Buenas, Wkr.

    Encuentro a tu blog muy valioso como herramienta de «vigilancia lúdica» (portal de recursos). Empleas tu tiempo para recopilar enlaces hacia juegos (homebrew, rol, P&P…), y películas (animación, cortos…) y el resultado de esta destilación lo entregas ordenadito y mascado, con lo que uno puede encontrar aquí material muy valioso en abundancia. No se dónde te metes, pero lo que encuentras mola, aunque no coincidamos en gustos al 100%.

    Esto se complementa bastante bien con esporádicos artículos de opinión o reseña que sueles incluir, que se leen a gusto a pesar de que el principal motivo por el que vengo aquí es el anterior.

    Las entradas que menos me interesan son los artículos sobre las Magic que te compras, ya que son más o menos una forma personal de gestionar tu afición.

    Igual esto te ayuda a comprender el número de tus visitas 😀

  2. Como ya he dicho en más de una ocasión yo uso el blog como enciclopedia/agenda. Cuando intento buscar algo, para mi útil, que recuerdo vagamente, lo primero que hago es buscarlo en mi blog. Casi siempre doy con la respuesta.

    Y en el blog por tanto escribo de aquello que a mi me llama la atención o ocupa parte de mi tiempo rutinario.

    Así que si no juegas a magic o no te interesa magic, pues normal que no te parezcan útiles esas entradas. Yo las hago para tener constancia de los mazos casuales que voy jugando, por si en un futuro me da por volverlos a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.