9 thoughts on “RoboSoccer

  1. Primeras imágenes… ¡buen toque profesional!

    – A mi me gustaba el hecho de que fuera modular (del Martian Coaster?) péro Néstor hace los tableros enrollables y eso supongo que habrá determinado el cambio el formato.
    – El moñaco de la izda es igualito al señor Mazinger, incluso de colores. ¿No habrá ningún problema con copyrights o algo semejante?

    PD: Leí algún comentario tuyo tras conseguir la publicación, que me hizo creer que íbais a cambiar incluso la temática futbolística por algo diferente. Cosa que veía imposible dada las reglas del juego. El hecho de que se os haya ocurrido un fútbol jugado por robots es perfecto, ya que es mas creíble que sean capaces de salir por un lateral y entrar por el opuesto, intercambiarse por la posición del balón, tener diferentes tamaños. Es una juego que ha conseguido pasar de ser una aplicación de treehouse a tener entidad propia con (supongo) que incluso fichas que ya no serán ni pirámides. Enhorabuena

  2. Tiene buena pinta. Me gusta la temática que se ha elegido, y el diseño, dadas las limitaciones implícitas que tiene el juego y la forma de editar de Nestor Games, es perfecto.

  3. ¡Ah! Y los puntos por la doble flecha y las barreras rojas simplifican todo. En un golpe de vista analizas tu estrategia de movimiento.

  4. Gracias por los comentarios.

    La temática creo que acertada. Se evito que fuera modular precisamente para poderlo editar con el formato de NestorGames de juego enrollable.

    Sobre temas de copyright, ni idea. Yo ni me había percatado que fuera un Mazinger Z. Del diseño no me encargo yo.

    Tampoco habrá pirámides, serán robots de diferentes tamaños.

    Y sobre los puntos, habrá sorpresas, que precisamente ahí radica uno de los cambios principales, que tienen que ver con la rejugabilidad.

    Días? Pues varios días. Mas bien, semanas. No hay fecha todavía.

  5. Pues enhorabuena a los dos por la publicacion del juego, estoy impaciente por verlo terminado.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.