Black Hammer

Ya esta listo para imprenta el nuevo juego independiente español Black Hammer, cuyos autores son Jose Carlos y Francisco Agenjo, autores de Ichar, Guerras Eternas, Biblioteca de los Sueños y Homo Novus.

Se trata de un nuevo mundo de fantasía compatible con la licencia D20, cuya peculiaridad principal es que han hecho especial hincapié en la ambientación, y no han querido ofrecer un juego de rol al uso, con enormes listas de equipo, ni elaboradas reglas. Esto ya de por sí solo es de agradecer. Yo siempre he mantenido que es mucho más difícil hacer una ambientación buena que un sistema de reglas bueno. Además, la mayoría de gente acaba adaptando los juegos a su sistema. Para los detractores de d20, mencionar que los propios autores publicarán una adaptación para el sistema RyF, así que habrá casi para todos los gustos.

Teóricamente el juego estará listo para finales de diciembre o principios de Enero de 2008, en una edición 168 páginas b/n, a un precio de 18,95 euros.

Si quieres saber más sobre este juego puedes visitar su página semioficial o el teaser que ha escrito el propio Francisco Agenjo en el número 55 de la revista NoSoloRol.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.