Creer lo Increíble: Verdades y Mentiras sobre los juegos de rol

Siempre estuvieron aquí; escondidos bajo colores chillones, dibujos fantásticos y referencias cinematográficas. Nadie sabía qué eran, pero sus hijos se encerraban horas y horas en su habitación con ellos. Eran libros, sí, pero algo más.

El 30 de abril de 1994 saltaron a la luz manchados de sangre, miedo e ignorancia. La prensa se apresuró a catalogarlos, tanto a ellos como a los miles de jugadores que llevaban años, si no décadas, luchando con unos dados y protegiéndose con una hoja de papel.

Hoy en día, los juegos de rol siguen envueltos en un halo de ignorancia y oscurantismo que pocos se atreven a descorrer.

Creer lo Increíble: Verdades y Mentiras sobre los juegos de rol ahonda en la historia de estos juegos desde sus comienzos en la década de los 70 hasta nuestros días, repasando su historia y dando luz a un mundo que siempre nos acompañó pero que nunca vimos.

Además, Creer lo Increíble es un proyecto solidario: los beneficios editoriales del libro y los derechos de autor serán cedidos íntegramente a la asociación Ayudar Jugando y su proyecto “Un niño, una sonrisa”, donde se presentará el libro el sábado 22 a las 16:30 horas.

Ensayo.
NoSoloRol Ediciones.
Escrito por Rocío Tizón.
202 páginas en blanco y negro, portada a color.
Precio aproximado 15,00€
Diciembre de 2007.

PD. Las últimas noticias que hay sobre este libro es que hay problemas con la imprenta, con los consiguientes retrasos, y es posible que no este disponible para las Ayudar Jugando. Recemos para que así no sea.

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.