La Torre de Rudesindus

La Torre de Rudesindus será el próximo juego en la >Línea Bizarra de NSR que fue objeto de playtesting en las “Tierra de Nadie” 2007.

Una introducción del juego:

¡Bienvenido a la torre del gran mago Rudesindus!

Ahora que has firmado el contrato de servidumbre deberás cooperar con los demás demonios al servicio del gran mago para realizar las tareas que vuestro señor os encomiende, tales como interrogar al prisionero, remendar la alfombra mágica o regar las plantas… carnívoras.

Recorre todas las estancias de la torre y conoce a sus extraños habitantes, la princesa cautiva, el espejo zalamero o el esqueleto errante. ¡Hay mucho trabajo por hacer, no te quedes ahí mirando!
Si eres lo bastante bueno y utilizas hábilmente tu dominio mágico, tal vez algún día llegues a jefe de lutines y controles la poderosa Campana de Llamada.

Y recuerda, nunca, nunca entres en la habitación prohibida.

Según su autor:

La Torre de Rudesindus en un juego de interpretación para dos o más jugadores que te coloca en el papel de un diminuto demonio servidor de un gran mago y recrea la divertida situación de realizar las tareas diarias, que pueden resultar colosales para seres tan pequeños, antes de que el señor de la torre regrese.

En este libreto encontrarás todo lo necesario para jugar: reglas rápidas y divertidas, una exhaustiva descripción de la torre y sus habitantes y una completa lista de tareas a realizar, cada una de las cuales es el germen de una insólita aventura.

Necesitarás tres dados de seis caras y una campanilla para jugar a este juego.


Más info en:
http://www.nosolorol.com/forum/viewtopic.php?t=1021

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.