Wiki de Juegos

La gente de Wiki de Juegos me han escrito para ver si podemos ayudarles.

Su idea es hacer una Enciclopedia-Wiki ( www.wiki-juegos.com ) sobre los Juegos de Mesa, tanto los de tablero, juegos de cartas, miniaturas, etc, …

Como la temática de la BSK y este blog tiene mucho que ver con los contenidos que van tratar (por motivos obvios) nos piden nuestra ayuda. Así que si alguien quiere colaborar, podéis crearos un usuario y colaborar escribiendo artículos o modificando cualquier existente. Esta permitivo copiar de la BSK siempre y cuando indiquéis la BSK como fuente del artículo y no haya ánimo de lucro (que entiendo que en este caso no hay).

Aún están en versión Beta y abiertos a cualquier sugerencia que se les envíe. Todo sea por nuestro hobbie.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “Wiki de Juegos

  1. Buenas

    La idea es lo que se ha escrito en este artículo básicamente. Estamos tratando de reunir colaboradores que ya pueden registrarse y aportar su granito de arena, para poder poco a poco organizar un esquema de trabajo nombrando a colaboradores especiales que recibirán alertas por diferentes tipos de juegos para supervisar las nuevas aportaciones de la gente y que no se cuelen publicidad tipo spam, etc…

    Estamos tratando de que se apunten gente de la carrera de periodismo, pero la puerta está abierta para cualquiera que pueda aportar algo escribiendo.

    Os espero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.