13 thoughts on “Duel Decks: Phyrexia vs. The Coalition

  1. jejeje no, si ya se que lo distribuye Devir, pero ¿cuál es la razón del aumento de precio? Tampoco es que tengan que hacer nada. De hecho viene en inglés. ¿Las tiendas no tienen otra forma de conseguirlos que no sea a través de Devir?

  2. No existe tal aumento de precio. Resulta que Wizards les da libertad para poner el precio que quieran (distribuyen exclusivamente y está prohibida la venta entre países de material sellado). Por eso nos encontramos los precios que nos encontramos en sobres, mazos…El tema del precio impuesto por Devir fue una de las quejas de las tiendas en la reunión Tiendas-Wizards que hubo en Madrid cuando el GP.

  3. ¿Esta prohibido vender material sellado entre países? Yo solo he tenido impedimentos desde EE.UU (por lo visto era más serio el asunto) y no en todas las tiendas/distribuidoras. He comprado magic sellado en Reino Unido y Francia, sin problemas. Y recientemente. Así que eso se lo saltan a la torera. Además, hay empresas en USA que te reenvian productos comprados en USA y te saltas el bloqueo sin demasiado problema.

    Precisamente te lo comentaban porque este mismo Duel Deck comprándolo a Francia y pagando los gastos me sale más barato que comprarlo en una tienda física en España. Lo cual lo veo ilógico y contraproducente.

  4. Hola,

    Antes que nada enhorabuena por el blog. En parte me estoy adentrado en el mundo de magic gracias a tus posts 🙂

    Y siguiendo el tema del post, acabo de ver en la web de una tienda de Madrid (que está cerca de sol), que tienen este duel deck a 19.95.

    Saludos

  5. Es lo que yo digo, que no entiendo la disparidad de precios. Aunque claro si unos venden a 25 euros, entiendo que otros quieran conseguirlos más baratos y hacer caja. Me reitero, ilógico y contraproducente.

    Y sobre Magic, tampoco es que sea un experto, aunque he jugado casi desde los comienzos, en periodos alternos. En España hay páginas muy buenas, mucho mejores que mi blog. Yo solo intento poner aquellos mazos casuales que voy probando que me gustan. Lo que me hace recordar que tengo alguno que otro por subir.

  6. Totalmente de acuerdo con lo del mazo a 25€, escandaloso.

    En cuanto a tu blog, buscando sobre Magic encontré el tuyo en los primeros resultados de los buscadores. Además de Magic vi que escribías artículos sobre juegos de mesa, me llamó la atención, «y me quedé a ver que tal». Por ahora me está gustando 🙂

    Un saludo

  7. Respondiendo a alguien que dejo un mensaje y lo borré sin querer. La carta roja de la portada del mazo corresponde a la nueva ilustración de Urza’s Rage (que sale además en foil).

  8. Por cierto hablando de precios, alquien se ha preguntado alguna vez a que precio salen las cajas de devir y a que precio nos lo venden en tiendas, me refiero a caja sellada de 36 sobres

  9. El PVP es 4,15 euros por sobre, lo cual no quita que algunas tiendas rebajen de su margen de beneficio el precio para vender las cajas más baratas (se me ocurre alguna tienda online). Yo me compré una de Zendikar en español por 112 euros gastos incluidos. En inglés, aprox, el sobre sale a 3,30 euros, y pasa lo mismo.

  10. He visto este duel deck por 10 € en inglés (el idioma no sería problema). Me gustaría saber si vale la pena la compra. Se jugar pero de hace muchos años. Ahora quiero re conectarme al juego y para empezar con mazos ya preconstruidos.
    Estoy estudiando tambien otros duel decks (caballeros y dragones, …)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.