Promoción-sorteo de un Ad Astra en Nostromo

Nostromo

Hoy voy a daros a conocer una tienda online para muchos desconocida, con un catálogo de ocio bastante grande. Y que mejor manera que ofrecer la posibilidad de ganar un juego a aquellas personas que entre el 1 y el 30 de abril hagan una compra (pedido) en la tienda de Nostromo. Para ello (y esto es importante) tendrás que incluir en las observaciones del pedido que hagas la palabra «diariowkr», y de esta forma participaras en el sorteo del juego de tablero Ad Astra valorado en 49,95 EUR.

En esta tienda podrás encontrar mucho material de comics europeo, americano e indie, manga, novelas, merchandising, juegos de rol, juegos de cartas y de tablero. A destacar, según sus condiciones de venta, que los gastos de envío son gratuitos a la España peninsular y Baleares (lo siento por los canarios) a partir de 60 euros. Así que con un pedido mínimo podrás optar al envio gratuito.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

5 thoughts on “Promoción-sorteo de un Ad Astra en Nostromo

  1. otra más. Vaya fuera de las que se publicitan en la bsk solo conocía más que oca. Como dices en el foro, la competencia está cada vez más dura, y en los tiempos que corren.

  2. En los últimos tiempos están apareciendo muchas. Pero lo tienen complicado, y más habiendo otras que llevan años de ventaja.

    Esta en particular, lleva bastante tiempo, pero hasta ahora no era muy conocida fuera de Sevilla, y menos la online (al menos por mi parte).

    Los juegos (y el ocio) esta de moda, la crisis afecta a las tiendas, tienen que publicitarse. La competencia es dura, así que muchas caerán en la guerra. Las mejores o las que tengan suficiente «cash» para aguantar el embiste.

    Esta en particular, toca más chufletes, lo cual a priori es una relativa ventaja. Puedes aprovechar y comprar en el mismo paquete casi de todo. Aparte con 60 euros gastos de envío gratis.

  3. Gracias por la información. Muchas veces te echa para atrás lo de tener que llegar a 100, 90€, etc. Y nunca me ha gustado «rellenar» un pedido para llegar a esa cantidad. Le echaré un ojo. Saludos.

  4. Claro cuando una editora de juegos , y además una grande se monta su tienda minorista como en el caso de nostromo (que no es otra cosa que la tienda minorista de Edge Entertainment) pues tiene las de ganar y compite a otro nivel esta claro.

  5. Isaac, si no me equivoco Nostromo es bastante anterior a EDGE, de hecho ahora creo que cumplieron 15 años. Pero vamos, a mi lo que me interesa es que haya alternativas, me da igual de quien sea. Si el servicio es bueno, el precio también y las condiciones son aceptables, en mi tienen un comprador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.