Reportaje en la Sexta Noticias sobre Print & Play

LaSexta

Si todo va bien hoy, en el informativo de mediodía, saldrá un reportaje en LaSexta noticias sobre Print & Play de 90 segundos. La fecha esta por confirmar, pero lo adelanto no vaya a ser que salga hoy.

Hace más de dos semanas se pusieron en contacto conmigo la redacción de noticias para hacer un reportaje sobre el fenómeno Print & Play (en auge en los últimos tiempos), tras mi aparición en el Heraldo de Aragón. Tras una larga conversación telefónica preferí ceder el protagonismo a otros creadores de juegos de mesa amigos míos, que liberan sus juegos en print-and-play, de Barcelona (Perepau Llistosella) y de Madrid (Juan Carlos Coca), así como un nutrido grupo de besequeros ilustres que tuvieron bien ir a apoyar tan magno acontecimiento y ser protagonistas por un día.

Dos unidades móviles han estado rodando casi 4 horas diversos juegos print-and-play de estos dos autores (y otros) en el Queimada Nivel-Q (Barcelona) y Club Runa (Madrid), entrevistando a distintos besequeros (bastantes caras conocidas del mundillo lúdico), así que desconozco como van a condensar todo en minuto y medio, pero lo que esta claro, es que al menos por un día, seremos nuevamente noticia. A ver con que nos sorprenden.

Si no puedes ver laSexta porque no vives en España o porque eres víctima del apagón analógico y no te llega correctamente la señal TDT, no te preocupes a través de su web se podrá ver el informativo en stream.

Edito. Al final salió hoy lunes 5 de abril sobre las 14:42h. Es posible que lo repitan en el informativo de esta noche a las 20:00h y también podréis verlo en la página web del informativo. Este es el enlace directo al reportaje.

Edito. Descargar reportaje en formato avi.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

6 thoughts on “Reportaje en la Sexta Noticias sobre Print & Play

  1. Es un gran punto de partida.Aunque también está el emule y yo nunca bajo películas,los amigos me dejan estuches llenos y apenas veo dos o tres.

    Lo que quiero decir es que el hecho de que sean descargables no quiere decir que TODOS se lo impriman y se lo fabriquen.

    Yo,de momento me he hecho un HIVE para mi sobrina y otro para mí.Con cartón marrón del normal.Como no encontré las imágenes originales usé un HIVE temático de la abeja Maya que está disponible por la bsk.

    Tengo en proyecto hacrme uno con imágenes originales de insectos y a tamaño posavasos,y así estrenar mi plastificadora PAVO de 10 euros.

    Saludos al creador del HIVE Abeja Maya,mi sobrina de 7 años me ha ganado dos de tres. 😉

  2. Yo me hice una caja para el «A las barricadas» que venía en bolsaes ese mi bagaje P&P. Pero si no hubiera visto ningún hilo en la bsk hablando de los print and play no me habría atrevido a dar el paso.
    Los print and play es una manera de jugar que no excluye a ninguna otra. Es más yo creo que favorecen y estimulan las ventas, no tengo datos solo mi opinión.
    El reto ahora para wkr es que se reconozca al inventor como autor, el paso a dar que los juegos de mesa sean considerados como producto cultural

  3. Hola, estaría bien que hiciérais una pequeña referencia al Club Runa y al Queimada, que es donde han rodado el reportaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.