#172: Chainmaster

Chainmaster

Chainmaster es un juego inspirado en el Dominion donde tendrás que irte fabricando tu propio mazo. Ha sido diseñado por David Gregg y es de 2 a 5 jugadores.

Cada jugador representa un mago que compiten por obtener el título de Chainmaster. Al principio cada jugador empieza con 7 runas y 3 escudos. Los jugadores usan las runas para ir obteniendo cartas de la mesa, normalmente criaturas fantásticas o hechizos. El objetivo del juego es ir hiriendo a tus oponentes de manera que cuando la pila de cartas de herida se agote, aquel que tenga menos en su mazo resulte el vencedor.

Reglas (en inglés):
http://www.boardgamegeek.com/filepage/54658/chainmaster-rulebook-pdf

Cartas:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/55086/cards-to-print-for-play-testing
http://www.klurk.com/files/4Z2QXGTH/Chainmaster_Cards.rar (playtesting)

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/67117/chainmaster

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

7 thoughts on “#172: Chainmaster

  1. Jolines, pues si que han durado. Las cartas eran de la versión del playtesting, así que supongo que cambiará bastante. La idea por lo visto es publicar el juego, así que hasta cierto punto es normal que las hayan quitado. Ya te las he subido.

  2. Muchas gracias por el enlace! sólo por curiosidad, ¿lo probaste? la mezcla entre un dominion con algo de ataque real me hace picar la curiosidad. ( y eso q aun ando dándole vueltas a que expansión comprar de éste) 🙂
    En uno de sus últimos comentarios en la BGG el autor puso que iba a subir en breve la v0.6 del manual,si me cuadra algún día ver esa actualización aviso por aquí.

    PE: ..aunque viendo las cartas de testing creo que poner una gota de sangre como runa y una esfera con una calavera como herida no parece muy atrayente de primeras :p

  3. Ya están las reglas v.06, aunque solo cambian un par de cosillas. De todas maneras el enlace es el mismo, lo digo sólo por si alguien se las había bajado para leerlas (como yo, por ejemplo ^^)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.