Froggy Land (Botiquín Lúdico)

Froggy Land (Botiquín Lúdico)

JosepGA es un usuario de la BSK que se está fabricando juegos print-and-play en un formato un tanto peculiar. Consiste en adaptar y fabricar distintos juegos de mesa para que quepan en un bote de comprimidos y cápsulas (para que nos entendamos, pastilleros), a los que ha denominado «Botiquín Lúdico». Ya se ha fabricado el Nonaga, Constelaciones, Q-turn, Marietes y Celtic (y no me extrañaría que alguno más). Bien, pues hoy me ha sorprendido con su adaptación del Froggy Land a su formato. El resultado es fantástico. Hoy me han alegrado nuevamente el día. Algo esta cambiando.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

6 thoughts on “Froggy Land (Botiquín Lúdico)

  1. Y le ha quedado de buena calidad, que majicos los minidados. Seguro que te hace ilusión haberlo visto.

  2. Mucha ilusión. Poco a poco se va cambiando la mentalidad y la gente se va fabricando juegos print-and-play. Evidentemente, además si el que se elige es uno de tus juegos, pues doble satisfacción.

  3. Buenas,
    Me gustaría saber si está a la venta el juego de mesa «Froggy land» en formato bote de comprimidos, pues me ha hecho mucha gracia, y me he vuelto loca buscando via internet, ¿o no está a la venta? Es que no acabo de verlo claro. Si es posible que me contestaras por correo electronico te lo agradecería un montón.

    Esperando recibir ansiosa tus noticias, un saludo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.