Cuatro estrena el próximo miércoles la serie `Dexter`

Michael Dexter, un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami que se dedica a asesinar a todos aquellos que, a su juicio, no merecen vivir, en especial los asesinos que han eludido el peso de la ley. Sus instintos asesinos se apoderan de Dexter cuando es apenas un niño, por lo que su padre le enseña no sólo a pagar esa ira con los despiadados criminales que han escapado de la ley sino a no dejar pruebas de sus crímenes.

Y Dexter sigue sus consejos al pie de la letra. Amparado en la imagen de un reconocido profesional de la Policía y un ciudadano ejemplar para su familia, su novia y compañeros de trabajo, aprovechará las noches para actuar y limpiar la `basura` de la sociedad.

Una vez que conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia.

Pues eso que no os la debéis perder. Mi recomendación de la semana.

Nota: Por cierto, se trata de un personaje muy Unknown Armies y un argumento perfecto para una buena campaña en este fabuloso juego de rol.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.