Ploff

Ayer hizo ploff mi ordenador. Supòngo que el pobre no pudo asumir estos últimos días de tanto calor. Ahora cuando lo enciendo suena un cricri bastante sospechoso. De momento placa, micro y posiblemente discos duros hayan petado. Ah, y por supuesto no tengo copia de seguridad de nada. Hasta que vea que hago y si me compro uno nuevo, estoy fuera de línea hasta nuevo aviso. Supongo que irá para largo.

Edito. Para el martes 20 de julio, si todo va bien, espero tener nuevo PC.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Ploff

  1. Los discos duros suelene aguantar a petes de fuentes de calor o chipset de placas base. De todos modos, para la próxima te recomiendo un NAS y un raid para el pc.

  2. Ya te contaré si cuando me compre ordenador nuevo los reconoce. La verdad que no tengo mucha esperanza, no es el primero que peto. Y tengo una manada de grillos dentro de mi ordenador.

  3. No es normal que se rompa todo a la vez… a menos que le metas fuego al ordenador. Si el ordenador se enciende y muestra la pantalla de la bios o de la tarjeta gráfica puede ser disco duro (el peor de los casos). Si ni se enciende puede ser fuente de alimentación (el mejor de los casos). Averías de la placa base, procesador o memoria son más imprevisibles y difíciles de diagnosticar. Suerte y si te puedo ayudar en cualquier cosa ya sabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.