Ars Epica, nueva editorial rolera

Ars Epica

La línea de publicaciones del juego de rol de fantasía Roleage pasará a manos de Ars Epica, empresa fundada por dos de los creadores del juego, tomando el relevo en la edición, tras cerca de tres años de excelente trabajo junto a Nosolorol ediciones, quien ha sido la encargadade su publicación inicial hasta esta fecha. Nace por lo tanto Ars Epica ediciones como uno de los pilares básicos de Ars Epica creative studios, S.L.

El objetivo principal es que los creadores de Roleage tomen control del ciclo de vida completo de sus productos desde su concepción hasta la llegada a las tiendas, encargándose de la edición, maquetación, ilustración, impresión y distribución a tiendas como ya hicieran en su momento con la línea de miniaturas de Roleage.

Dado el excelente trato que la editorial Nosolorol ha tenido y sigue teniendo con los mismos, es más que factible que se den futuras colaboraciones entre ambas editoriales. Ars Epica seguirá actuando como distribuidora de productos de Nosolorol como lo viene haciendo ahora, añadiendo a su catálogo de productos tanto la línea existente de Roleage como futuras publicaciones de otras líneas y autores, y abre sus puertas a cualquier autor, editorial o tienda que pueda beneficiarse de sus servicios.

Está prevista, como primer lanzamiento de la línea de Roleage a manos de Ars Epica, la publicación «El Imperio Ígneo», dedicada íntegramente a ambientación, cuya fecha de salida puede llegar a finales del 2010.

Además, van a ser los encargados de imprimir el juego retro de la Marca del Este.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.