Scars of Mirrodin

Scars of Mirrodin

Scars of Mirrodin (Cicatrices de Mirrodin) es la nueva expansión de Magic que sale a la venta oficialmente este viernes 1 de octubre.

Como desde Zendikar no me compro una caja de sobres, y al final en cada visita a mi tienda habitual, sobre a sobre acabamos comprando una caja, pues hice un pedido a Metropolis de una caja de 36 sobres en español (en preorder) y 6 ultra pro deck box (de colores estramboticos). Todo, gastos incluidos: 109,85 eur.

A ver si le podemos sacar partido a las nuevas habilidades Metalcraft (Metalurgia), Poliferate (Prolifera) e Infest (Infestar) y la cantidad ingente de nuevos artefactos molones (mi debilidad). La expansión promete (hablo a nivel casual).

Edito. Hoy era el día de salida oficial de la expansión y hoy he recibido la caja de sobres. Ya he abierto todos y he empezado a organizarme las cartas. Lo más destacable: me ha salido un Koth of the Hammer.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Scars of Mirrodin

  1. Holas, ¿podrías explicar a un antiguo jugador de magic que hacen esas nuevas habilidades? :p se complicaron la vida tanto como con el double strike, el phasing o ninjutsu?

  2. Las habilidades de magic son la salsa. Es habitual que en cada expansión salga alguna nueva.

    Metalurgia es una habilidad ligada al número de artefactos que tengas en juego, de manera que hagas «algo» o mejores «algo» si tienes al menos un número de artefactos en juego (dos o más, tres o más, etc). Un Ejemplo.

    Infectar es una habilidad que hace que el daño de una criatura lo haga en contadores -1/-1 otra criatura, o contadores de veneno a un jugador. Un ejemplo.

    Prolifera (que no es nueva, ya existia) hace que añadas un contador del tipo que sea en un número de permanentes que tengas ya en juego. Un ejemplo.

  3. Jus, la leche! se me ocurren mil y una para los «proliferadores», además de no ser para nada cara la habilidad regalada de poner un -1/-1 a un bicho (q seguro que existen múltiples y variadas variaciones de esos artefactos).
    Metalurgia es un potenciador a tener en cuenta, pero en un mazo normal 3 artefactos a la vez es difícil, tendría que ser un mazo gris gris, cuantos planearías poner en un mazo de ese tipo (o con q número de artefactos sueles jugar habitualmente)? [lo que no quita que la cartita no esté chula sin potenciar (morid, bichos con velo..)]
    Infectar no sé que opinar, buena pero se ve que se paga demasiado cara en su coste, quizás siga compensando toque mortal, salvo que pienses inflarlas y cascar por veneno al oponente.
    Gracias x la explicación, a veces me da pena estar desconectado del mundillo. 🙂

  4. No te creas, hay muchos artefactos que comban con muchos otros colores. En esta expansión, mas de la mitad de las cartas son artefactos o estan relacionados con artefactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.