Backgammon

Si usted tiene un tablero, rotuladores y dos dados, con este libro pronto podrá empezar a disfrutar un juego que cada vez es más popular hoy en día. Para los que nunca antes han intentado jugar al backgammon, Hopper nos presenta en este libro las reglas básicas del juego junto con las reglas y convenciones de sus variantes (Acey-Deucey).

Con unos diagramas inmejorables que dan luz a las explicaciones, y un juego de ejemplo con un análisis detallado de movimientos y estrategias, hace que el juego sea lo bastante sencillo para cualquier persona.

Para el jugador más avanzado, proporciona las mejores jugadas de inicio y de final así como estrategias básicas. Puesto que el backgammon depende un tanto de la suerte, también presenta al lector el concepto de las posibilidades con tablas de probabilidades de los dados. Si usted siempre se preguntaba cómo jugar a este antiguo juego de suerte y destreza, Millard Hopper, campeón del mundo y el escritor más entendido en este tema, contestará a todas sus preguntas sobre el backgammon y le proporcionará varios de sus secretos de juego.

Millard Hopper
128 páginas
12,5 x 19,0 cm
Precio: 6,5 €

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.