Invitado a Ojo al dado

Ojo al Dado

Mañana, salvo cambios de última hora, estaré de invitado en el programa de radio «Ojo al Dado» que se emite en directo todos los sábados de 19:30 a 20:30 en Radiomai. Entre otras cosas, hablaremos un poco de mis juegos, la bsk, el movimiento print-and-play y el diseño de juegos de mesa.

Puede sintonizar el programa de dos maneras: online en www.radiomai.com/online y a nivel local en Zaragoza en la 102.8FM. También puedes descargar y escuchar los podcast de anteriores programas en iVoox: http://ojoaldadoradiomaizaragoza.ivoox.com

Edito. Ya se puede descargar el programa íntegro (nº 12) donde se me entrevistó.

OjoAlDado1
OjoAlDado2

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Invitado a Ojo al dado

  1. Hasta mi barrio no llega nada bien la onda que debemos estar en territorio comanche. Así que intentaré escucharos aunque sea online a Simón y a ti.

  2. Al final pudimos escucharte por la radio (llega con un poco de interferencias hasta este lado de la margen derecha) Me quedé con ganas de que hablaras más de tus otros juegos aparte del «Club de los martes».

    Están muy contentos con tu visita: yo participé en el concurso de Seda y quedé 2º por algunos segundos. En 2 minutos tuvieron 3 contestaciones y Noe (la locutora?) me ha enviado un mail con la captura de pantalla de los correos recibidos en la cuenta Gmail muy contenta con la participación en directo.

    Se te vio muy suelto y relajado. 🙂

  3. Ya les dije que era imposible hablar en una hora de todo y eso que nos pasamos 20 minutos. Quedaron muchos de mis otros juegos en el tintero y hablar sobre el movimiento print-and-play.

  4. Gracias a ambos!
    Wkr, desde luego queda pendiente que vuelvas al programa a hablarnos de los P&P y del resto de tus juegos cuando quieras. Estuvimos muy a gusto a pesar de que se nos quedase corto de tiempo. 😉

    Un saludo y hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.