6 nuevos libros para mi biblioteca-ludoteca

Hay gente que los domingos por la mañana los dedica a recorrerse los mercadillos y rastros de los pueblos cercanos a su ciudad de residencia.

Pues bien, como yo no dispongo de coche, y el rastro de Zaragoza lo definiría entre cutre, deleznable y lamentable, hoy me he entretenido mirando páginas de compra-venta y librerías de segunda mano; desde hace un tiempo me ha dado por los libros, aunque parte de la culpa la tiene Oriol Comas i Coma.

Tras mirar mucho (perfectamente me habré pegado 3 o 4 horas buceando por decenas de páginas) al final me he comprado estos libros en una librería a la que he comprado ya otras veces:

  • Teach Yourself Card Games (de David Parlett).
  • The domino book: Games, solitaire, puzzle (de Fredrick Berndt).
  • Playing Grandma’s Games (de Karen South Arnold).
  • Backgammon games and strategies (de N. S Tzannes).
  • Giant Book of Puzzles & Games (de Sheila Anne Barry).
  • Pencil & Paper Games (de Karl-Heinz Koch).

Si todo va bien, en un par de semanas lo tendré por casa. La otra vez me llegaron vía Malmö (Suecia), lo cual es alucinante, y mas si tenemos en cuenta que la librería donde compro los libros esta en Mishawaka, IN (U.S.A.). Pero así me evito problemas de aduanas, así que ninguna queja, mientras me lleguen…

Actualización: Como siempre me han llegado sin problemas los libros. En esta ocasión nuevamente traía la bolsa verde de sweden post pero el remitente aparecía como desde Chicago. Todos están en bastante buen estado dado su precio. Lo único que me equivoqué (mea culpa) al pedir un libro de juegos de lápiz y papel, pensaba que era uno de Eric Solomon, y resulta que era de Karl-Heinz Koch. Realmente me daba lo mismo porque no tengo ninguno de los dos, pero bueno para otra vez me fijo mejor. Ya he actualizado la foto del susodicho libro.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “6 nuevos libros para mi biblioteca-ludoteca

  1. Hola. No sé si a estas alturas se sigue, pero quería recomendarte un libro buenísimo sobre juegos de tablero, en español. Se titula «Juegos de tablero para el aula y otros lugares», de Juan Diego Sánchez Torres, editado por la Editorial CCS en 2009. Creo que es el mejor libro de juegos de mesa en español, incluso por delante del libro de Oriol Comas i Comas.

  2. WKR, no aparecen las imágenes y en el texto no mencionas explícitamente el nombre de varios de los libros. ¿Cuáles fueron? ¿Has leido ya alguno para opinar?
    Por cierto, «Juegos de tablero para el aula y otros lugares» está ahora mismo encima de mi mesilla. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.