Hello Pocoyo! (NDS)

Hello, Pocoyo! es una nueva aventura gráfica para Nintendo DS, dirigida en esta ocasión al público más infantil y desarrollado por la empresa española Zinkia.

La aventura empieza cuando, sin querer, Pocoyo hace desaparecer con un lápiz mágico a todos sus amigos. Viajando por los escenarios típicos del universo de la premiada serie española (lo poco que hemos hecho bien en los últimos años a nivel televisivo en España), el jugador y Pocoyo tendrán que ir encontrando a todos los personajes desaparecidos, que se unirán junto a ellos en la búsqueda.

Las diferentes pruebas y juegos requerirán que usemos muchas de las características más divertidas y originales de la consola portátil, ya que por ejemplo deberemos soplar para hacer volar a Pato con su paraguas, hacer el ruido del coche de carreras para que Pocoyo acelere, frotar la pantalla con el lápiz para ayudar a Loula a desenterrar una llave, etc.

Por si esto no fuera poco, además cuenta con más 24 melodías diferentes, más de 100 frases del narrador (en perfecto español) que ayudarán a lo largo del juego, 35 lienzos para pintar a los personajes, 96 escenarios, y la ambientación del universo de Pocoyo que todos ya conocemos gracias a la popular serie de televisión, y están fielmente sujetas al universo de Pocoyó donde la diversión, el espíritu educativo y la amistad juegan un papel fundamental.

En definitiva, todo un juegazo para los mas peques de la casa que recomiendo sin lugar a dudas.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “Hello Pocoyo! (NDS)

  1. ¿Has jugado?. En la segunda prueba que hay que usar unos lápices de colores, ¿que hay que hacer?. Haber si me puedes ayudar que mi hijo solo quiere jugar a este juego.

    Gracias.
    Jose Luis

  2. Ya, ya lo sé 🙂 Será una tonteria pero no caemos en lo que hay que hacer. Gracias de todos modos.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.