#246: Squad Seven 2

Squad Seven 2

Un juego de Roberto Fraga de acción frenética en el que usas una pistola de dardos y un CD con una banda sonora.

Esta segunda aventura, El espectro de Imhotek, tiene lugar en el vasto desierto del norte de Sudán. Los equipos exploran las misteriosasruinas de un Templo enterrado bajo la arena para encontrar tesoros fabulosos, pero también algo más…Tal vez pruebas de que no estamos solos en el universo y de que tal vez ya estén ellos entre nosotros.Las pistas se ocultan en las cartas del juego…

Pero el Templo, o más bien su base, es muy inestable y amenaza con la muerte para los compañeros deaventuras. Además terribles tormentas de arena impiden el progreso. También descubrirán que lascriaturas que han construido y/o usado este Templo/base han creado extraños mutantes, resultado desus experimentos, infestando los oscuros túneles.

Debido a que los riesgos son mucho más peligrosos que los encontrados en su primera aventura en laselva amazónica (Squad 7), aquí hay que trabajar conjuntamente con los equipos rivales (en casocontrario todos serán diezmados), pero sólo en ciertos momentos…

Tu misión es dirigir un equipo de siete aventureros cuidadosamente seleccionados para obtener elmáximo provecho de la expedición. Tu equipo se acerca a su meta, después de cruzar el desierto encamiones, para explorar el interior y el exterior del Templo lo más pronto posible, antes de que loscamiones deban retirarse para evacuar a los supervivientes.

Para jugarlo, aparte del print-and-play, necesitarás 1 pistola NERF y sus 6 dardos (Puedes utilizar la de la versión 1 de Squad 7), 8 vigas de madera (barras de juegos como Kapla o Jenga), pegamento y un lector de CD (u otro formato de música).

Descarga print-and-play:
http://www.robertofraga.com/SQUAD-SEVEN-No2.html?lang=es

Hilo en la BSK:
http://www.labsk.net/index.php?topic=67992.0

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/5711/squad-seven

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.