Subbuteo (NDS)

Después de varias semanas esperándolo ya esta disponible el Subbuteo para la DS de la mano de 505 Games.

Se ha recreado fielmente el juego de mesa para la portátil de Nintendo utilizando toda la funcionalidad de la doble pantalla. Los jugadores usan la pantalla táctil para colocar a los jugadores, defender, pasar y disparar.

Utilizando el “Icono de Toque” de la pantalla pueden elegir el ángulo y la potencia como en el juego real. Mientras tanto, en la pantalla superior puede observar la evolución del partido en tiempo real con faltas, goles e incluso disparos acrobáticos. Una cucada.

Hay varias modalidades de juego. Se pueden jugar ligas tradicionales o campeonatos totalmente personalizados. Si a todo esto unimos que gracias a una una potente herramienta de edición se permite crear nuevos equipos, cambiar el nombre a los jugadores, elegir uniformes e incluso cambiar el escudo del equipo para personalizar el juego totalmente; lo cual hará las delicias de más de un friki futbolero.

Incluye un modo tutorial para aprender los movimientos básicos del juego así como sus reglas oficiales. Además, para llevar la experiencia más allá del juego individual, dos jugadores se podrán enfrentar mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. Se me antoja que va a ser de los más jugados. Todo un lujazo de juego y además en español.

Mi juego recomendado de la semana. Puro vicio.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.