Juego de Croquet

Gracias al recordatorio de Speedro en la BSK, y una oferta semanal veraniega en el LIDL, esta mañana me he hecho con un juego de croquet de juguete por 11,99 euros para jugar este veranito. Se trata de un set clásico de Croquet para 4 jugadores, aunque es un set de calidad muy básica y tamaño algo reducido (es un juguete) por ese precio esta casi regalado. Para aquellos interesados en comprarlo, junto con la misma oferta, había también un mini-golf de madera y un juego de malabares (diábolo, disco, etc).

Para los que no lo conozcáis o no lo hayáis probado el Croquet es un juego de emboque, una especie de minigolf que se juega en un circuito aleatorio y sin obstáculos donde hay que completar un circuito atravesando todas las puertas en un recorrido de ida y vuelta, hay unas reglas sencillas para recuperar la bola, realizar tiros dobles, bloquear a rivales, cosas de ese tipo. Podéis descargar el reglamento básico del Croquet según Asociación Española de Croquet (AEC) o visitar la página de la World Croquet Federation.

En definitiva, otro buen juego de jardín (o de exterior) que añadir a mi ludoteca; tomo nota además que me queda pendiente escribir una lista de Diez Juegos de jardín.

Edito. Speedro se curro unas reglas para el croquet de jardín en español.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Juego de Croquet

  1. El juego venía con una bolsa de tela. pero si te fijas la entrada es de hace diez años.
    Fue una oferta puntual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.