Matrioskadas (V)

Shoot 'Em Up

Os dejo una Matrioskada, o lo que es lo mismo, una sinopsis argumental (o planteamiento de la acción) de un posible e intrigante Compromiso para mi juego Matrioska. En esta ocasión he tomado prestada la sipnosis de la película de Michael Davis Shoot ‘Em Up (En el Punto de Mira).

Shoot ‘Em Up. Mr. Smith, un solitario desempleado con experiencia militar y ávido comedor de zanahorias que solo desea que nadie lo moleste. Smith resulta envuelto, sin quererlo, en una compleja conspiración política cuando ayuda, siguiendo su particular ética, a una mujer embarazada que es perseguida por un asesino a sueldo y sus secuaces. La mujer da a luz un bebé durante el intenso tiroteo; sin embargo, ella recibe un disparo en la cabeza. Smith, sentimentalmente paternalista, toma al bebe y huye.

Su primera visita es a una sensual prostituta de ascendencia italiana, Donna Quintano (DQ), para ver si ella puede hacerse cargo del bebé mientras acaba con sus sanguinarios perseguidores.

Durante todo el compromiso ambos son perseguidos por el inteligente, despiadado y rudo Hertz, y su inacabable ejército de matones.

Tras varios enfrentamientos, Mr. Smith descubrirá la historia detrás de la conspiración. El senador Rutledge de los Estados Unidos, candidato a la presidencia, a favor de un control estricto de armas, ha criado bebes gracias a sus donaciones de esperma en una maternidad ilegal encima de un tugurio de heavy metal, para obtener de ellos su médula ósea, y así tratar el cáncer terminal que él padece. Hammerson, un prominente fabricante de armas, contrata a Hertz para matar a los bebes, y así el senador no pueda curarse, y salvaguardar su negocio armamentístico. Al final, Smith logra matar a Hertz y su grupo, y regresa junto a Donna y el bebe.

En este Compromiso a los Activos se les podrá imprimir, por ejemplo, las personalidades de Mr. Smith o Donna Quintano (los buenos que quieren proteger al único bebé vivo), Hammerson, Hertz o cualquiera de sus secuaces (los malos que quieren acabar con el bebé), o los agentes del senador Rutledge (los menos malos que quieren que no se sepa el asunto y no salte a la opinión pública).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.