Más juegos que he ido probando (NDS)

Después de mis primeras partidas, estas dos últimas semanas he ido probando bastantes juegos en la portable de nintendo.

WWE SmackDown vs. Raw 2008. Como fan del wrestling que soy me esperaba mucho más de este juego. La verdad que no me hago con los controles (a través del stylus), soy incapaz de hacer una llave medianamente compleja y no he ganado ni un solo combate. El Enterrador no se merece esto.

Magnetica. Un clon del zuma que cumplió mis expectativas perfectamente. Bastante adictivo y no ocupa casi nada. Creo que este tardará mucho en salir de la tarjeta de memoria.

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. No he tenido tiempo de jugar mucho, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. Gráficamente me ha encantado. Solo espero que la historia no sea demasiado chorras.

Sid Meier's Civilization Revolution. Uno de mis juegos más esperados, que si bien no me ha desagradado, tampoco ha hecho vibrar. Creo que manejar bien este juego requiere de muchas horas de entrenamiento, y sinceramente, no se si estoy dispuesto a dárselas.

Polarium. Este juego me encanta, aunque sigo pensando que la versión original de GBA es bastante mejor. Otro que creo que durará bastante en la tarjeta de memoria.

Soul Bubbles. Muy original, aunque creo que va a acabar cansándome. Espero que conforme vaya avanzando la cosa mejore.

Doodle Hex. Original y entretenido. Tiene participación española, así que es un aliciente. Lo veo como una mezcla de Magic: El Encuentro con un juego de habilidad con el stylus (hay que ir dibujando runas).

Puyo Pop Fever. Este juego siempre me ha encantado, y esta versión, pues más de lo mismo. Cumple su cometido.

Han pasado a mejor vida:

Professor Layton And The Curious Village. Muy bonito y original, pero demasiado texto en inglés (odio tener que leer tanto). En EOL estan traduciéndolo al español, así que hasta entonces pasa a mejor vida.

Bleach. Dicen que es el mejor juego de luchas para NDS, pues bien, en mi no ha despertado pasiones. Prefiero jugar con el emulador de neogeo al Samurai Shodown o al Last Blade.

Stratego. No esta mal la versión, pero es que el juego original de mesa no da para mucho. Bastante aburrido.

Juegos que debutarán pronto:

Runaway: The Dream of the Turtle. Haciendo una ñapa se puede poner en español (si eso ya diré como), y siendo una aventura gráfica, tengo que ponerme con él. Además, también hay participación española.

Pro Evolution Soccer 2008. A ver si este juego de fútbol esta mejor que el penoso y lamentable Fifa 2008.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.