Ludo Brasil Magazine

Ludo Brasil Magazine

Hoy se ha puesto en contacto conmigo mediante email Diego Possamai, el responsable de Ludo Brasil Magazine para asuntos internacionales (esto se llama organización) para una futura entrevista. Aunque había leído cosas acerca de esta revista (en portugués) en parte gracias a Julio Trois (su editor jefe y de quien hemos comentado alguno de sus juegos print-and-play en este blog) hasta hoy no había podido hincarle el diente. Y la verdad, lo que he visto me ha gustado bastante. Estoy gratamente sorprendido.

La revista cuenta con una corta singladura de 7 números (se trata de un ezine sin fines lucrativos y hecha por aficionados), con una periodicidad mensual, con una media de 1.200 lectores por edición, suportada por una base de jugadores en Brasil cercano a los 20.000 distribuidos por todo su territorio nacional y agrupados en su mayoría en clubes de juegos.

De momento podéis descargaros gratuitamente (via 4shared) todos los números en formato PDF. Aunque esté en portugués se deja leer, yo por ejemplo, lo entiendo mejor que el catalán.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “Ludo Brasil Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.