Mis primeras partidas a la NDS

Paso a enumerar mi opinión sobre aquellos juegos que he tenido oportunidad de probar estos días en la NDS, entre descansos y descansos:>

Fifa 08. Decepcionante. No vale un pimiento. Lo que podria ser y la mierda que han hecho.

Elite Beat Agents. Jodidamente endemoniado. Un auténtico vicio. Sería el equivalente al dance dance revolution pero para la NDS y con el lapicerito.

42 juegos en 1. Indispensable. De lo mejorcito que he visto, de momento. No hay nadie que me gane al Rummy. Sorprendente el de bolos y el de dardos (este es jodido de atinar).

Meteos. Muy difícil. Lo habían puesto tan bien que ahora me fastidia. Es que no soy capaz ni de pasarme la primera pantalla.

Brain Age. Ni fú ni fa. Me esperaba bastante más.

Ninja Gaiden: Dragon Sword. Espectacular, pero me volví loco a los 5 minutos. No esta hecho para mí.

Legend of Zelda: Phantom Hourglass. En la línea de los Zeldas, uno de los imprescindibles de la NDS.

Mario Kart DS. Espectacular, aunque me esperaba más. Tampoco «hay tanta diferencia» con el de GBA.

New Super Mario. Grandiosoooooooooooo.

Cocina Conmigo. Una frikada que puede ser útil para cuando me vaya de vacaciones a la playa. Por lo demás, curioso como enciclopedia de recetas de cocina, aunque ocupa muchísimo. Este no me lo comparía nunca.

De emulación:

NeoGeoDS: Indispensable. El mejor emu de momento. La pena es que el convertidor de roms no sea muy fino (hay juegos que se presuponen compatibles con el emulador que no he hecho rularlos). Me estoy descargando un pack del torrent con todas las roms. Por cierto, el emulador solo funciona si esta en el raíz de la tarjeta de memoria (lo comento porque a mi me costó darme cuenta). [ emulador | roms ]

ScummVM: No esta mal, pero el escalado de los juegos no es completo y siempre falta un cacho de la parte inferior (bastante molesto en los Monkey Island, por ejemplo) y hay que andar con el zoom (L+tactil).

jEnesisDS: Espectacular. Funciona de maravilla. Este emulador de megadrive es otro indispensable, aunque solo sea para jugar a los Puzzle & Action. Además, los juegos ocupan poquísimo, así que puedes meter cientos. Si no sabes cuáles elegir puedes empezar por estos.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.