Londres Victoriano ya a la venta

El Club de los Martes

Ya está al a venta Londres Victoriano, el primer playset de El Club de los Martes por parte de Nosolorol. Su PVP es de 29,99€ y en los próximos días (posiblemente a lo largo de esta semana) saldrá en su página web una preventa para aquellos aficionados que quieran obtener un Enigma promocional de regalo.

En esta ocasión viene presentado en caja. A falta de que se haga oficial en la web de Nosolorol os adelanto que salvo cambios de última hora contiene información detallada acerca del universo de juego (la época victoriana), contadores de libras (troqueladas) y del detective de inicio, un mapa de Londres en plan facsimil, personajes pregenerados en tarjetas, diez nuevos enigmas y mucho más. Y a nivel gráfico es espectacular (como casi todo que hace Nosolorol).

Con este playset se da comienzo a un nuevo punto de inflexión para el juego. Si todo va bien, y las ventas responden, el siguiente en salir será el playset dedicado a el Madrid de los Austrias, y finalmente, el de Eugenesia (que dicho sea de paso es mi favorito). Espero que os gusten y sirvan para crear una comunidad suficiente alrededor del juego para que se siga jugando durante años.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta