El destripador de Providence (Providence)

Providence, 5 de septiembre de 1930. Se han descubierto los terribles asesinatos de dos mujeres de mal vivir a los que se les ha cortado la garganta y el cuerpo abierto en canal, presentando los cadáveres un horrible aspecto. El estómago y el corazón en el suelo, y parte de los intestinos rodeados en la garganta a guisa de collar.

Con estas son ya seis las que jóvenes han sido asesinadas en la zona de Providence en las últimas semanas y que se han efectuado en iguales condiciones. La policía no ha capturado al culpable de tan sangriento crimen. La identidad del destripador de Providence, pues así lo han bautizado ya los medios, es una incógnita. La opinión pública está aterrorizada y excitada; pide mayor seguridad en las calles, a la par que se empiezan a organizar Comités de Vigilancia entre los ciudadanos.

¿Quién es el culpable de las muertes? ¿Cuáles son sus motivos? ¿Por qué ese ritual macabro? ¿Hay algún patrón entre las víctimas? ¿Se conocían? ¿Es cierto que el culpable tiene conocimientos médicos?

Este Enigma será uno de los veinte que aparezcan en el playset de Providence, donde algunas cosas inexplicables relacionadas con los Mitos de Cthulhu tienen cabida.

Comparte este artículo:

Un comentario sobre “El destripador de Providence (Providence)”

Deja una respuesta