logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26160 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo querría wargamear, un CyR con tiempo para poder terminarlo si es que se alarga y no hay victoria tempranera. O, si es para mas gente, un VQ o HiS, es lo que mas me apetece, aunque igual es dificil,

<<<pinback>>>

El CyR lo tenías que haber jugado con el autor en las CLBSK que estaba ahí el crack a pico y pala repartiendo estopa a todo el que se le cruzó.

Mala idea faltar a ese evento, amigo.

Jaijor

Xai ¿se puede acoplar una familia expatriada?
Nosotros nos quedaríamos en nuestra casa, aunque sí se alarga la cosa nos acoplamos en el jardín, que a los enanos seguro que les mola.
Voy a comentárselo a Bea y a ajustar fechas.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo querría wargamear, un CyR con tiempo para poder terminarlo si es que se alarga y no hay victoria tempranera. O, si es para mas gente, un VQ o HiS, es lo que mas me apetece, aunque igual es dificil,

<<<pinback>>>

El CyR lo tenías que haber jugado con el autor en las CLBSK que estaba ahí el crack a pico y pala repartiendo estopa a todo el que se le cruzó.

Mala idea faltar a ese evento, amigo.

Ya nene, espero coincidir con él el año que viene o en alguna otra ocasión,
Mala idea faltar no solo por eso, por muchas otras personas me dio penita no ir, cèst la vie, y tu que, no te apuntas al EAQS2014!? jeje

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo querría wargamear, un CyR con tiempo para poder terminarlo si es que se alarga y no hay victoria tempranera. O, si es para mas gente, un VQ o HiS, es lo que mas me apetece, aunque igual es dificil,

<<<pinback>>>

El CyR lo tenías que haber jugado con el autor en las CLBSK que estaba ahí el crack a pico y pala repartiendo estopa a todo el que se le cruzó.

Mala idea faltar a ese evento, amigo.

Ya nene, espero coincidir con él el año que viene o en alguna otra ocasión,
Mala idea faltar no solo por eso, por muchas otras personas me dio penita no ir, cèst la vie, y tu que, no te apuntas al EAQS2014!? jeje

<<<pinback>>>

No lo descarto, pero esas fechas son áltamente complicadas.

De verdad, te echamos de menos en las CLBSK, lo estuve comentando con más de uno. También es verdad que luego decían que bueno, por lo menos no había venido Gelete y tal, que una cosa compensaba a la otra. Yo decía, naturalmente, que me parecía un agravio desafortunado, pero ahí quedó la cosa.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Citar
Al Mage Knight me gustaría apuntarme, pero ya he visto que sois 3 los interesados y a 4 se debe hacer lentísima la partida.
Cuenta conmigo si te da por jugar una segunda partida.

Contigo cuento tambien  :). Si es verdad que a 4 parace ser que no es lo más indicado. Pero se montan 2 partidas a 2 (que es como siempre lo he jugado, ademas de en solitario) o una a tres y os guío en la partida introductoria. El juego no es complicado teniendo las reglas claras , pero si que tiende a mucho al AP o downtime.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Seguro que salen dos jugadores mas para echar dos MK a tres players! Yo pispo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
QUEDADAS SERRANAS. Compra - Venta
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2014, 13:56:22 »
Hola, chicos:

Si os apetece deshaceros de jueguitos o conseguir gangas podemos poner aqui el link de nuestros anuncios del hilo de compra-venta.   Que a algunos nos cae muy lejos el mercadillo de la capital.

:)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

WARGAME REVIEWER

Las negaciaciones van por muy buen camino.¡¡¡Confirmo asistencia al 90%!!!
Queria preguntaros unas cosillas:
- No sé si tendré tienda de campaña para la ocasión, ¿habría posibilidad de alguna cedida?
- Me gustaría wargamear un poco o mucho.Lo de preparar las partidas ¿como lo hacemos? Xai, Valdemarras, Kike...algun otro ¿qué decis?
- Abajo en mi firma podeis ver los juegos que tengo, ¿os interesa alguno para llevarmelo? ¿me preparo alguna explicación? ¿Quereis un video de alguno el mi blog y así ya están explicadas?  ;D ;)

Va a ser mi primera escapada lúdica a lo grande...me he emocionao  :'(

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Hombre... pues ya que nos ponemos, un wargame al menos me gustaría echarme y ya que estamos creo que lo suyo sería buscar algo multijugador, ¿no?  ;)

Se aceptan propuestas...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Hombre... pues ya que nos ponemos, un wargame al menos me gustaría echarme y ya que estamos creo que lo suyo sería buscar algo multijugador, ¿no?  ;)

Se aceptan propuestas...
Yo multijugador puedo ofrecer de lo mio:
- Blue Max de Edge Ent...aunque no sea puramente wargame pero no lo he jugado aún y dicen que con mucha gente gana bastante.
- Conflict of Heroes de Devir: podemos jugar un escenario para 4 jugadores.
- Tomb for an Empire de Bellica 3rd Generation: he oido hablar maravillas de él pero aún no sé jugar.

Me gustaría mucho jugar a un GMT del sistema COIN, me da igual si es Andean Abyss, Cuba Libre o A distan Plain.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto a wargamear.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Yo puedo aportar de mi colección, que sean multijugador y jugables en no excesivamente mucho tiempo:

- Kutuzov
- Wellington
- Successors
- Here I Stand

Pero estoy abierto a cualquier proposición... soy muy fácil  :)
Esto solo es por poner alguna idea más solamente.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Hombre... pues ya que nos ponemos, un wargame al menos me gustaría echarme y ya que estamos creo que lo suyo sería buscar algo multijugador, ¿no?  ;)

Se aceptan propuestas...
Yo multijugador puedo ofrecer de lo mio:
- Blue Max de Edge Ent...aunque no sea puramente wargame pero no lo he jugado aún y dicen que con mucha gente gana bastante.
- Conflict of Heroes de Devir: podemos jugar un escenario para 4 jugadores.
- Tomb for an Empire de Bellica 3rd Generation: he oido hablar maravillas de él pero aún no sé jugar.

Me gustaría mucho jugar a un GMT del sistema COIN, me da igual si es Andean Abyss, Cuba Libre o A distan Plain.

Yo puedo llevar el Cuba Libre.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Qué guay! ¿Lo tienes? 8)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¡Qué guay! ¿Lo tienes? 8)

Aún no  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"