logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205349 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #675 en: 30 de Mayo de 2012, 08:10:36 »
¿Pues el guión de este capítulo sabes de quien es? De George R. R. Martin ::)

A esto se le llama ser más papista que el Papa :P

Náaah, él asume lo que están haciendo en la serie, hay varias entrevistas por ahí donde lo dice. Lo que no va a hacer es cambiar de un plumazo todo el estilo, y efectivamente no lo hace. No te va a poner de repente a Shae donde le corresponde (que no es con Sansa), ni a Tywin con el de las Flores en la batalla, ni si están juntando personajes va a separar a Matthos de Davos, o si no ha salido la cadena antes va a salir ahora de repente... Una cosa es hacer el guión de un capítulo y otra intentar rehacer la serie. :)

¡Un abrazo, majo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #676 en: 30 de Mayo de 2012, 12:48:17 »
Ummm, el capítulo nueve algo mejor pero no termina de convencerme. En algunos momentos la batalla parece de mentira, faltaban extras por todos lados y las amputaciones demasiado falsas, para eso que no las pongan.
Si este que estaba toda la gente no me ha terminado de convencer dudo que lo haga el décimo, a pesar del nombre del capítulo, grande Jaq aunque no este bien representado en la serie.

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #677 en: 30 de Mayo de 2012, 14:10:18 »
Eso es cierto, yo no recuerdo muy bien lo que sucedía en los libros, así que esperaba dos batallas, así que me sorprendió ver a Tiwyn aparecer al final en plan Gandalf en Las dos torres.

Por cierto, ¿quién es el cohone que le da el espadazo a Tyrion? ¿el lameculos ese, no recuerdo el nombre, que está todo el tiempo con Joffrey? Es lo que me pareció, pero así tapado no estoy seguro del todo.

Es Mandon Moore, que en medio de la refriega intenta liquidar a Tyrion. Escenaza de "Choque de Reyes" que nuevamente en la serie la hacen de cualquier manera :D Pero bueno, al menos es algo que ocurre: Mandon intenta cargarse a Tyrion. Por cierto, varias veces se cita en los libros que Mandon Moore es el más peligroso de los siete Kingsguard ya que nunca podías saber lo que estaba pensando, en esa cara de ojos pálidos e inexpresivos...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #678 en: 30 de Mayo de 2012, 14:21:45 »
A mi el último me ha encantado, me ha emocionado y me ha parecido que es todo cuanto debería ser un capitulo de juego de Tronos. En definitiva, un capitulazo.

Ahora q la gente que no se haya leído los libro  y no sepan que se van inventando cosas sobre la marcha habrá alucinado de que en el capítulo anterior Tiwyn desde Harrenhal dijese que iba a atacar al Rey del Norte... y de repente se presente a tropecientos kilómetros habiendo convencido a los Tyrell en Desembarco del Rey. Es un fallo menor (y no del último capítulo, sino de los anteriores).

Eso está bien plasmado. Nadie en las novelas se espera a Tywin Lannister (ni los protas ni los lectores), ya que en los libros pese a que manda escaramuzas hacia el Oeste (pseudopicando el anzuelo de Robb) no se sabe bien si va él mismo ni si es el grueso de su ejército. Más o menos crees cuando sale de Harrenhall que va para allá, para el Oeste (él no lo dice, que yo recuerde) y por cómo están estructurados los Point of View para cuando la batalla del Blackwater ya ni te acuerdas de Tywin... Sólo ves a Tyrion, extenuado del combate, totalmente grogui, en el puente que forman en la cadena los restos de barcos destrozados,  medio preguntándose quién leches está combatiendo en la otra orilla, con estandartes del corazón flamígeros, estandartes de Joffrey pero también otros... y entonces empiezas a sospechar, ¡hostias! Y ves la luz, pero para entonces Mandon le suelta el tajo a Tyrion y dejas de pensar en eso...
Es Lancel el que va y cuenta todo a Cersei, bajo el PoV siguiente, que es el de Sansa creo.. ¡el fantasma de Renly! Ay, todo eso se pierde, superstición, intriga, chanchulleo... ¡100% juego de tronos! En la serie es todo muy obvio, molaría que fuera más oscura :) Pero bueno, bien :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #679 en: 30 de Mayo de 2012, 16:20:01 »
Eso está bien plasmado. Nadie en las novelas se espera a Tywin Lannister (ni los protas ni los lectores), ya que en los libros pese a que manda escaramuzas hacia el Oeste (pseudopicando el anzuelo de Robb) no se sabe bien si va él mismo ni si es el grueso de su ejército. Más o menos crees cuando sale de Harrenhall que va para allá, para el Oeste (él no lo dice, que yo recuerde) y por cómo están estructurados los Point of View para cuando la batalla del Blackwater ya ni te acuerdas de Tywin... Sólo ves a Tyrion, extenuado del combate, totalmente grogui, en el puente que forman en la cadena los restos de barcos destrozados,  medio preguntándose quién leches está combatiendo en la otra orilla, con estandartes del corazón flamígeros, estandartes de Joffrey pero también otros... y entonces empiezas a sospechar, ¡hostias! Y ves la luz, pero para entonces Mandon le suelta el tajo a Tyrion y dejas de pensar en eso...
Es Lancel el que va y cuenta todo a Cersei, bajo el PoV siguiente, que es el de Sansa creo.. ¡el fantasma de Renly! Ay, todo eso se pierde, superstición, intriga, chanchulleo... ¡100% juego de tronos! En la serie es todo muy obvio, molaría que fuera más oscura :) Pero bueno, bien :D

En el capítulo anterior Tywin decía literalmente que iba a atacar el ejercito de Robb al Oeste, motivo por el cual Arya decide irse. Harrenhal está a un paseo de King's Landing. No me vale que Meñique convenciera a los Tyrell, aquí aparecen los dos juntos luego en algún momento en algún lugar se habrán encontrado, sigo yo, lo mismo de casualidad se han visto ahí dándose espadazos y han dicho "Ey oye, vente pa mi kelly a salvar a la Reina".

En los libros se le pierde la pista a Tywin como bien dice Xai y no te lo esperas, pero aquí no es que la pierdas, es que se teletransporta! Que repito que  mi me ha gustado, pero la persona que tenía al lado se quedó como "Y qué hace aquí Tywin, no iba hacia el lado contrario?"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #680 en: 31 de Mayo de 2012, 01:05:43 »
He vuelto a ver ese trozo, si es el que yo creo en el 2x08, y dice simplemente que salen al anochecer, pero no dice hacia dónde. No sé, a lo mejor lo dice en otro momento, pero recuerdo que le comenté en ese momento a mi mujer y a un amigo que estaba en casa viendo la serie con nosotros que eso estaba bien, que Tywin no decía a dónde iba (las cosas que me gustan también las comento :D). ¿Es en ese episodio donde lo dice Torke? Que están todos reunidos, Gregor Clegane, Kevan Lannister... y deja a Gregor al mando de Harrenhal y dice que Arya ha servido bien y que la deja con Gregor, etc... Hablan antes de Robb pero también de Joffrey y Stannis, y sí, parece que no irá a King's Landing porque dice que Joffrey es un Lannister y que plantará cara a Stannis y tal... bueno, ¡ya me comentas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #681 en: 31 de Mayo de 2012, 01:52:26 »
Pues posiblemente tengas razón, ahora mismo no lo recuerdo pero creía que Tywin decía que iban a atacar al Rey del Norte, y que por eso Arya se rayaba y se iba.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #682 en: 31 de Mayo de 2012, 07:33:05 »
Creo recordar torke que eso se dice pero en otra reunión de un capitulo anterior...en el ocho no deja claro nada. Ten en cuenta que tywin se queda reunío toa la segunda temporà...ea.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #683 en: 31 de Mayo de 2012, 08:56:01 »
Solo decir que ayer por la noche vi el 09 y a pesar de sus licencias y omisiones el capítulo me encantó.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #684 en: 31 de Mayo de 2012, 12:09:46 »
Lo mejor y con diferencia del capítulo 9 la canción del final, lluvias de Castamere :P :)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #685 en: 31 de Mayo de 2012, 12:25:08 »
Lo mejor y con diferencia del capítulo 9 la canción del final, lluvias de Castamere :P :)

No queria decirlo, pero efectivamente :) Pensaba era con un poco más de ritmo y no tan lenta, pero muy lograda de todas formas :P

Y el Perro también genial, muy fiel al personaje del libro. E incluso diria que la quemadura esta temporada es mas grande que la pasada, siendo mas realista xD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #686 en: 31 de Mayo de 2012, 12:40:36 »
No queria decirlo, pero efectivamente :) Pensaba era con un poco más de ritmo y no tan lenta, pero muy lograda de todas formas :P

Y el Perro también genial, muy fiel al personaje del libro. E incluso diria que la quemadura esta temporada es mas grande que la pasada, siendo mas realista xD

Es verdad al principio me acuerdo que no me gustaba nada el perro y parte era por la caracterización pero en los últimos capítulos parece como bien dices que la quemadura es más grande, estar mejor hecha o algo...

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #687 en: 31 de Mayo de 2012, 14:46:23 »
Lo mejor y con diferencia del capítulo 9 la canción del final, lluvias de Castamere :P :)

Mi versión de referencia es ésta desde siempre :D



Much much much better que esa cutrez que estaban cantando en la serie :D :P
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 14:58:07 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #688 en: 31 de Mayo de 2012, 15:06:55 »
Mi versión de referencia es ésta desde siempre :D



Much much much better que esa cutrez que estaban cantando en la serie :D :P

Esta versión quedará ideal en las terrazas de los hoteles este próximo verano.  :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #689 en: 31 de Mayo de 2012, 15:16:57 »
Esta versión quedará ideal en las terrazas de los hoteles este próximo verano.  :P

Tiene un trozo inventado, podía haber sido un poco más metal, pero bueno...fue la primera que escuché y ya no puedo evitar tararear el estribillo con esa melodía cuando estoy a punto de machacar a una casa rival en una partida de AGoT :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!