logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1855 veces)

BlackTaylor

Hola a todos desde el este de Madrid
« en: 14 de Agosto de 2015, 17:03:03 »
Hola  todos:

Acabo de llegar al foro pero no soy nueva con los juegos. Es más, he aterrizado aquí por recomendación de amigos con los que juego casi cada semana a juegos de mesa (principalmente al Galactica... y un 85% de las veces soy cylon... sorry humanidad)


temp3ror

Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2015, 17:24:35 »
Hola BlackTaylor, bienvenida! Has aterrizado en el sitio indicado. En este foro uno sabe cómo empieza pero no cómo va a acabar.

freebai

  • Visitante
Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2015, 17:27:33 »
Wellcome BlackTaylor!!!!

Ponte cómoda y a cacharrear

 ;) ;) ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2015, 19:06:04 »
Bienvenida!

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2015, 10:01:35 »
Bienvenida :) Me parece raro que no te lo haya comentado temp3ror, pero estamos montando quedadas por las zonas de Ventas, Guindalera y Prosperidad. Si te apetece algún día pásate por el hilo ;) Un saludo
It's not the end of the world... But you can see it from here.

BlackTaylor

Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2015, 11:27:30 »
Ok, pues voy a echarle un ojo :D

darksider

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: MadriZ
  • Nothing but the rain
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2015, 13:23:55 »
Jelouuuus 8)

El este siempre mola más!!! Saludos desde Gondor, enfrente de Mordor  :D
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 13:27:17 por darksider »

temp3ror

Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2015, 15:59:48 »
Bienvenida :) Me parece raro que no te lo haya comentado temp3ror, pero estamos montando quedadas por las zonas de Ventas, Guindalera y Prosperidad. Si te apetece algún día pásate por el hilo ;) Un saludo
Es que el este es muy grande. 😊

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2015, 10:52:06 »
Hola  todos:

Acabo de llegar al foro pero no soy nueva con los juegos. Es más, he aterrizado aquí por recomendación de amigos con los que juego casi cada semana a juegos de mesa (principalmente al Galactica... y un 85% de las veces soy cylon... sorry humanidad)

Del este, puedes especificar más, por mi barrio poca cosa que yo sepa.

PD: Veo que tienes el mismo porcentaje que yo en ser cylon, ya me siento menos sólo.

raik

Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2015, 10:58:29 »
Hola  todos:

Acabo de llegar al foro pero no soy nueva con los juegos. Es más, he aterrizado aquí por recomendación de amigos con los que juego casi cada semana a juegos de mesa (principalmente al Galactica... y un 85% de las veces soy cylon... sorry humanidad)

Del este, puedes especificar más, por mi barrio poca cosa que yo sepa.

PD: Veo que tienes el mismo porcentaje que yo en ser cylon, ya me siento menos sólo.

Hombre cacho perro, si hace lo mismo que tú que siempre coges a Gaius Baltar pues normal...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2015, 11:31:16 »
Bienvenida al foro,
por la parte de ciudad lineal, parque de las avenidas hay un hilo de quedadas por si te pilla a mano.
Saludetes!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2015, 11:33:30 »
Hola  todos:

Acabo de llegar al foro pero no soy nueva con los juegos. Es más, he aterrizado aquí por recomendación de amigos con los que juego casi cada semana a juegos de mesa (principalmente al Galactica... y un 85% de las veces soy cylon... sorry humanidad)

Del este, puedes especificar más, por mi barrio poca cosa que yo sepa.

PD: Veo que tienes el mismo porcentaje que yo en ser cylon, ya me siento menos sólo.

Hombre cacho perro, si hace lo mismo que tú que siempre coges a Gaius Baltar pues normal...

Quien se puede resistir a Gaius

Cuelebremadrid

Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2015, 22:47:09 »
Hola. Os pareceria alguna vez hacer la quedada en nuestra tienda? La idea es tener una pequeña cuota simbolica de unos 2 euros para poder seguir ampliando la coleccion. Es en viestr zona...en el Barrio de la Concepcion. Gracias!!!
Bienvenida :) Me parece raro que no te lo haya comentado temp3ror, pero estamos montando quedadas por las zonas de Ventas, Guindalera y Prosperidad. Si te apetece algún día pásate por el hilo ;) Un saludo

Cuelebremadrid

Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2015, 08:38:03 »
Hola buenas. Gracias por contestar.
Lo quw yo tengo es una tienda.. mi idea es organizar las quedadas alli. Digamos que podais usar el local por un modico precio. De esta forma podremos seguir trayendo juegos. El precio q hemos pensado es 1.50 o 2 depend dem numer d personas...cmo lo veis?podeis venir a conocee el sitio si kereis

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos desde el este de Madrid
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2015, 10:00:44 »
Hola y bienvenida!!.
BUeno, que tienda es esa para las quedadas en el barrio de la concepción? como se llama? donde esta? que colección teneis?
INFORMACION PLEASE!!! :D