Hola de nuevo. Perdonad tanta pregunta, soy novato en esto y surgen 1000 dudas tras cada partida jugada. El reglamento es claro y bastante completo, pero hay muchas particularidades que de no ser por estos foros quedarían sin resolver.
Cita de: Lopez de la Osa en 26 de Diciembre de 2020, 23:54:09 'Colectivo', ¿en qué página viene explicado eso? Busco y no encuentro... y se que está.Lo de 'colectivo' no sé muy bien a qué te refieres. Si es repartir algo de forma colectiva, hay que hacerlo de la forma más equitativa posible y entre los jugadores elegir quién se queda lo que sobre.
'Colectivo', ¿en qué página viene explicado eso? Busco y no encuentro... y se que está.
'Escudo', ¿se acumula? Me explico: yo juego algo que me da 'escudo 1'; un aliado juega algo que da 'escudo 1 a sus aliados', ¿tengo escudo 1 o escudo 2?Un 'Hueso viviente' ataca con la carta que también le permite curarse a un tipo que tiene 'represalia'; con la represalía muere, pero si se cura antes, no. La curación es el último efecto (después del ataque) de la carta de activación del 'hueso viviente'. ¿Qué ocurre? ¿En qué orden van estas cosas?
Hola, me suena haber leído en el hilo que cuando un pj se agota su invocación desaparece. En el caso de los enemigos ocurre lo mismo cuando muere? Por ejemplo, un cultista con sus esqueletos. Gracias.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, felices fiestas a todos antes de nada. Hemos empezado a jugar y mirando varias páginas (no todas) no he visto algunas de las dudas que nos surjen, aunque supongo que ya estarán algunas respondidas os las dejo:1. Además de con las cartas de saqueo, si te mueves por encima de las monedas las saqueas? o solo se puede saquear en la última casilla donde terminas el turno.2. La tejedora de hechizos tiene 2 cartas que hacen algo similar pero parece que es mucho mejor la de Lvl1 (Reviving Ether #063), que la que puede tener en Lvl7 (Twin restoration #082). Recupera todas las cartas perdidas (#063) o hasta 2 cartas (#082) y después estas cartas no pueden recuperarse de ninguna forma. Esto significa en el escenario? o para siempre en toda la campaña? Es que la veo tochísima.3. Si tengo aplicado invisible y ataco, pierdo la invisibilidad? o solo se pierde cuando termine mi siguiente turno?4. Surgió que moví 5 casillas, me comí una trampa de 2 de daño y descarté una carta de mi mano para no morir, terminé el movimiento mas alante y usé saqueo2. Estuvo bien hecho? o si mueres (aunque luego descartes carta y sobrevivas) debo finalizar el turno en ese momento.5. Si el modificador de daño sale fallo, no se hace daño pero si se aplicaría algún efecto (por ejemplo veneno) pero si el enemigo está previamente envenenado, se le ataca y sale fallo en la carta... se le aplicaría 1 daño por el veneno?Muchas gracias de antemano
Buenas. Otra duda: partimos de la base de que independientemente de las estadísticas de los monstruos si en su carta de capacidad no se menciona expresamente MOVIMIENTO o ATAQUE ni mueven ni atacan aunque tengan por ejemplo de por sí movimiento 2 ataque 2.Qué sucede con el ALCANCE?. Si la carta de capacidad no indica ALCANCE, no atacan A DISTANCIA?.
Referente a esa imagen, si el monstruo ataca a rango 3, y la carta de iniciativa aparece ese ataque, el alcance 3 indica como máximo el hegágono central? o cualquier hexágono que este a 3 es válido para así maximizar su ataque pudiendo en este caso concreto hacer daño a alguien que estuviera a 5Gracias
Buenos días y feliz año a todos.Mi duda es como montáis los escenarios, yo solo pongo las miniaturas de las salas que hay abiertas, pero claro cuando montas el escenario ya ves donde están los cofres y donde va a haber más pelea y te preparas antes. He leído que hay un pdf en el que te ponen los escenarios sala por sala para evitar esto, pero nose si lo hacéis de alguna forma para evitar ésto. Un saludo y muchas gracias